De mie***....yo y voz...y y los juicios...
No los paga y y mata...la forestal esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Vuelve a los $9, esto lo avise hace tiempo, el papel no es el futuro, ahora es todo digital.
Heimmer escribió:Ayer metió un volumen importante y hoy mueve menos que paty...
licantropus escribió:Buen día gente, alguno tiene idea de donde sale o donde lo puedo ver al precio del pino??es decir la madera de pino??? Anduve por mis pagos hace poco allá en Misiones y se rumora que el precio del pino va a subir en estos días ya que viene de varios años de retraso...de todas maneras pienso que si acá es bajo el precio del pino (algo así como la yerba que tienen tanto lío por esas zonas), y así y todo no pueden competir con la importación de madera, creo que si suben los precios la situación va a empeorar aún mas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1995 invitados