CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Buen día gente, alguno tiene idea de donde sale o donde lo puedo ver al precio del pino??es decir la madera de pino??? Anduve por mis pagos hace poco allá en Misiones y se rumora que el precio del pino va a subir en estos días ya que viene de varios años de retraso...de todas maneras pienso que si acá es bajo el precio del pino (algo así como la yerba que tienen tanto lío por esas zonas), y así y todo no pueden competir con la importación de madera, creo que si suben los precios la situación va a empeorar aún mas! 

perdón el grafo del volumen era este, si mañana mete volumen más fuerte que hoy y no despega, es una buena señal.
- Adjuntos
-
- tvc_e17b72a51a43f6298f81fc962b9dcd05.png (44.13 KiB) Visto 1201 veces
Sigue cada vez mejor, recordar que siempre los picos de volumen en tendencia bajista se da previo a la reversión, cuando baja sin volumen es señal de que es muy posible que siga bajando, cuando el rojo se da con mucho volumen y después de largas jornadas de baja, es señal de que la salida está a la vuelta de la esquina.
- Adjuntos
-
- tvc_9e2edd8598c2d61d67eb6507c8589e1d.png (51.91 KiB) Visto 1183 veces
Housewash escribió:Es raro lo q paso. No la dejaron levantar. Si vos estas empomado y ves q esta revotando esperas un poco mas. No se.
Exacto, pero como ves que no lo hace terminas largando

Objetivo de las manos mas firmes.
Ya nadie quiere regalar papeles, me gusta. En unos meses volvemos a estar arriba de los 20
REFUGIO DE VALOR... 

lumar escribió:querían volumen? operamos el doble que ggal
se necesita vol como hoy para limpiar todo el ejercito de empomados ...
Si mañana mete vol nuevamente creo q esta vez sale ... Como dijo Conde 14$ pareciera piso de corto
-
Hoy empiezan a pagar para arriba, ya es otro cantar.
Es raro lo q paso. No la dejaron levantar. Si vos estas empomado y ves q esta revotando esperas un poco mas. No se.
-
lumar escribió:seguramente estuvo pactada
pareciera, muy rápido se fueron esas...
-
- Contactar:
LogNormal escribió:Faltará mucho para que se vayan todos los empomados y asustados? Venden para abajo todo lo que compraron arriba.
Ya deben haber salido muchos, pero arriba se hicieron grandes volúmenes así que aún debe haber.
querían volumen? operamos el doble que ggal 

seguramente estuvo pactada
-
que linda barrida!!!! 

Le dieron todo en una sola operación, es una locura esto...