Enksillado, me encató tu respuesta:
"Como cuando venís tiroteando al gatito de la oficina y te dice que si...."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Hay idiotas que no aprenden hasta que les sale chocolate de la nariz....
ProfNeurus escribió:yo lleve a 9,86 otro pucho...
minotero escribió:......y sentir esa sensación tan linda que se siente cuando esperaste a un papel y sale...
ProfNeurus escribió:Tu target esperado cual es estimado?
minotero escribió:Se pueden sacar varias conclusiones hoy me parece. El Merval, impulsado por la caída terrible del petróleo quebró soporte. Aluar en parte también, si bien con muy poco volumen y una venta inexistente, lo quebró. Distinto hubiera sido si las puntas de venta se llenaban, mi cul... hubiera temblado. Pero al menos por ahora no pasa... Siguen dándose las condiciones para que Aluar salga para arriba y llegue a los $11,4, lugar donde se debería disparar la compra. Los otros días decía acá que ante el Merval en techos (Ahora se le vino el techo abajo) éste papel da cierto resguardo, incluso ante una estampida del dolar, cosa que parece improbable. Distinto es la situacion de nuestra prima hermana Siderar, que vino subiendo mucho los últimos tiempos y puede corregir.
Esta hay que aguantarla (otra no queda), ya van a venir los momentos de gloria y vamos a cagarnos de risa y sentir esa sensación tan linda que se siente cuando esperaste a un papel y sale. Eso si, no hay que enamorarse de éste papel porque no da segundas oportunidades y vender cuando llegue al target esperado...
Veremos que pasa mañana, no va a ser un día muy bueno, como todos los viernes...
Viruela escribió:Hoy volví a comprar a 9.90
Voy a seguir comprando siempre que este debajo de 10 5 mil por semana hasta mayo.
Después no compro mas y si en junio/julio no recupera la mando a la chota.
el aprendiz escribió:Me parece que no te la dieron.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 321 invitados