ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
yo lleve a 9,86 otro pucho...
el aprendiz escribió:Me parece que no te la dieron.

Hoy volví a comprar a 9.90
Voy a seguir comprando siempre que este debajo de 10 5 mil por semana hasta mayo.
Después no compro mas y si en junio/julio no recupera la mando a la chota.
Voy a seguir comprando siempre que este debajo de 10 5 mil por semana hasta mayo.
Después no compro mas y si en junio/julio no recupera la mando a la chota.
-
minotero escribió:9,82
Me parece que no te la dieron.
el aprendiz escribió:A cuanto???

el aprendiz escribió:A cuanto???
9,82

-
minotero escribió:mi orden de compra espera....
A cuanto???
mi orden de compra espera.... 

-
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
Disculpame pero yo no veo para nada al Aluminio planchado y la economia Argentina toco fondo... TODOS los economistas y consultoras la ven creciendo arriba de 2,5 este año... El dolar planchado puede ser una ilusión que dure poco... al acercarse las legislativas se va a recalentar.. bueno antes me parece....
El dilema es si compras ahora que parecen todas en contra con el precio asi como esta o esperas y pagas bastante mas pero con otro escenario....
el aprendiz escribió:Mira vos!!! Por eso existe el mercado, algunos piensan como vos y otros como yo, que se va a $ 20.-
Tengo algunas, pero las uso para lanzamiento cubierto.
-
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
Mira vos!!! Por eso existe el mercado, algunos piensan como vos y otros como yo, que se va a $ 20.-

DEIMON escribió:Se aviso
Desde que compro el MUFA esto es![]()
![]()
Todo lo que toca lo destroza
Alguien lo vio al dueño del teorema???? recomendó comprar esta merda y no para de bajar....
Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
9,70.
Cualquiera.
Cualquiera.
-
Ponen y ponen cantidad a la venta, veremos si se las llevan o no, es clarisimo que la quieren mantener abajo de $ 10.-