FranM escribió:El mago sin dientes maneja las puntas hoy...
en realidad el 49 y el 35 desde ayer manejan la punta izquierda..
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
eli escribió:General..
le informo por este medio que ya hemos tomado las bases enemigas desde 2,99 hasta las coordenadas 3,04... no quedaron vestigios del enemigo como ud solicitó.. y lo mas importante de todo, lo hemos hecho "bajo poncho" para no levantar sospechas.. batallón 43 y el 57 a la orden esperando sus novedades.. se despide CABO..
MALICHA escribió:vos sabes que entre para vender y cuando voy a poner la orden me tira error y se cerro todo....me acorde lo que me dijiste vos,....sera una señal???
El Conde escribió:Vendé, eso es lo que querías hacer, hacelo.
MALICHA escribió:y conde??? estamos en 3,11 no vendo entonces???
El Conde escribió:Exacto, ell rally para enchufar, a ese siempre tratamos de enganchar, pero siempre con un ojo puesto en que no se quede solo en eso, como pasó en octubre.
El primer mes del ejercicio es para tratar de armar "barato" y aguantar esos 20/25 días a ver que pasa, cuando faltan menos de 30 días es para ir con sumo cuidado.
En este momento el tiempo juega a favor del comprador, entonces le damos la chance.
LucasBolsero escribió:Exactamente, en este papel es clave la paciencia por eso la mayoria se queda afuera de la suba.
Un rally por ejercicio suele meter, es cuestión de engancharlo..
El Conde escribió:Hay que rajar cuando pagan por encima, mientras sigan tirando por debajo hay que ser paciente, el 95% se queda afuera generalmente de las subas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, Cohiue, Dolar K, edupp, el indio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, J.E.D., Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Oximoron, PiConsultora, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir y 1234 invitados