COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rearmando fuerzas para atacar los 3.14
Momento de ejercer presión...
La mejor estrategia es ser impredecible...
La mejor estrategia es ser impredecible...
-
Tornado882
FranM escribió:El mago sin dientes maneja las puntas hoy...
en realidad el 49 y el 35 desde ayer manejan la punta izquierda..
Según dicen es estrategia del General
eli escribió:General..
le informo por este medio que ya hemos tomado las bases enemigas desde 2,99 hasta las coordenadas 3,04... no quedaron vestigios del enemigo como ud solicitó.. y lo mas importante de todo, lo hemos hecho "bajo poncho" para no levantar sospechas.. batallón 43 y el 57 a la orden esperando sus novedades.. se despide CABO..
Mensaje del General!!
Buenas tardes cabo!!
Excelente procedimiento!!
Nadie cree en nuestro triunfo. Esta es nuestra mejor arma. Como siempre nuestra mayor debilidad es nuestra mayor fortaleza.
Por ahora mostraremos debilidad en base 3,11. El enemigo tiene que creerse fuerte.. La base a no perder es la 3,06..
Después veremos cuando y como atacar base 3,15
El mercado siempre va a una velocidad distinta a la del inversor o especulador, generalmente mucho más lento y de pronto mucho más rápido, por eso hay que tener minimanete un plan y aferrarse a el, sabiendo que dificilmente el mercado vaya a hacer lo que uno imagina.
MALICHA escribió:vos sabes que entre para vender y cuando voy a poner la orden me tira error y se cerro todo....me acorde lo que me dijiste vos,....sera una señal???
Hace lo que tenés planeado, debes tener un plan y ejecutarlo, no se puede adivinar el futuro
Si llegó a tu objetivo ejecutalo y listo.
se retiraron de 3.10 para que vendas abajo
El Conde escribió:Vendé, eso es lo que querías hacer, hacelo.
vos sabes que entre para vender y cuando voy a poner la orden me tira error y se cerro todo....me acorde lo que me dijiste vos,....sera una señal???
MALICHA escribió:y conde??? estamos en 3,11 no vendo entonces???
Vendé, eso es lo que querías hacer, hacelo.
El Conde escribió:Exacto, ell rally para enchufar, a ese siempre tratamos de enganchar, pero siempre con un ojo puesto en que no se quede solo en eso, como pasó en octubre.
El primer mes del ejercicio es para tratar de armar "barato" y aguantar esos 20/25 días a ver que pasa, cuando faltan menos de 30 días es para ir con sumo cuidado.
En este momento el tiempo juega a favor del comprador, entonces le damos la chance.
y conde??? estamos en 3,11 no vendo entonces???
LucasBolsero escribió:Exactamente, en este papel es clave la paciencia por eso la mayoria se queda afuera de la suba.
Un rally por ejercicio suele meter, es cuestión de engancharlo..
Exacto, ell rally para enchufar, a ese siempre tratamos de enganchar, pero siempre con un ojo puesto en que no se quede solo en eso, como pasó en octubre.
El primer mes del ejercicio es para tratar de armar "barato" y aguantar esos 20/25 días a ver que pasa, cuando faltan menos de 30 días es para ir con sumo cuidado.
En este momento el tiempo juega a favor del comprador, entonces le damos la chance.
-
Recalculando