Palo y a la bolsa escribió:Tirame un precio a Julio a ver con cuanto le entro...
dale, ningun problema... vos tirame primero los 6 numeros de la loteria y si gano esta noche te juro que te tiro el dato exacto. jajajajaj nunca tanto !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Palo y a la bolsa escribió:Tirame un precio a Julio a ver con cuanto le entro...
ugo38 escribió:Hola Chory!!
Es descabellado que cepu y ceco tengan algun tipo de emprendimiento en generacion juntos? o que cepu compre el 15 % que tiene la anses o que oferte por toda la empresa ?
Gracias.
chory461 escribió: Ahora sigamos con tema de CEPU.
Brizzio66 escribió:Que "Kilombo" que armé por una consulta que hice !!!
Pero bueno me gustó, porque de todo lo que leí, todo o gran parte me ha servido.
Gracias una vez más a todos.
P.D.1 : En la Película "Impacto Profundo" el Meteorito caía en Nueva York, así que CEPU está salvada, jajjaa ...
P.D. 2: Ahora si vamos con CEPU![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Dale amigo, a CEPU la veo bien. Mañana sigue up. Si bien no concuerdo con eso de un solo papel, veo que sabes mucho de AF. Un abrazo
chory461 escribió: ok, si queres llamarle riesgo... llamale riesgo.... pero la probabilidad de ocurrencia es igual a que caiga un meteorito en CEPU... lo cual me deja tranquilo no porque no vaya a caer el meteorito sino porque lo tengo asegurado... ah... si... y si quiebra la aseguradora... no me calienta porque esa esta asegurada.... mejor aseguro el meteorito,, ajajajajja una broma para reirnos.
chory461 escribió:Riesgo... no... no confundas riesgo con cagazo. No confundas riesgo con cagazo.
Palo y a la bolsa escribió:No necesariamente... podes diversificarte y tener un solo papel del merval, y el resto en choripanes si crees que es otra buena inversion a futuro... (mi analisis fundamental me dice que en los proximos dos años por lo menos no)
Una cosa es trackear indice y otra diversificar. Podes trackear indice y estar muy mal diversificado (por ejemplo siguiendo el merval).
Y como te diversificas depende justamente del objetivo.
Ahi justamente esta gran parte de tu riesgo, en saber el 100% de los fundamentos (que no pasa en la realidad) y en saber el 100% de las noticias (que tampoco pasa). Por eso tire la metafora del meteorito, no podes estudiar astronomia, macroeconomia, microeconomia, ingenieria, tarot, todo al mismo tiempo, entonces hay un riesgo de que algo se te escape. Sera alto o bajo como quieras considerarlo, pero es un riesgo y la diversificacion te ayuda a manejarlo efectivamente, y no necesariamente matando tu rendimiento.
Yo jamas dije eso, dije que por mas que alguien estudie dos años un papel, recomendar poner el 100% de su capital en ese solo activo, me parece un mal consejo, justamente porque como dije antes, y lo dijo tusam antes que yo "puede fallar".
A proposito, con que broker operas afuera?
Palo y a la bolsa escribió:No necesariamente... podes diversificarte y tener un solo papel del merval, y el resto en choripanes si crees que es otra buena inversion a futuro... (mi analisis fundamental me dice que en los proximos dos años por lo menos no)
Una cosa es trackear indice y otra diversificar. Podes trackear indice y estar muy mal diversificado (por ejemplo siguiendo el merval).
Y como te diversificas depende justamente del objetivo.
Ahi justamente esta gran parte de tu riesgo, en saber el 100% de los fundamentos (que no pasa en la realidad) y en saber el 100% de las noticias (que tampoco pasa). Por eso tire la metafora del meteorito, no podes estudiar astronomia, macroeconomia, microeconomia, ingenieria, tarot, todo al mismo tiempo, entonces hay un riesgo de que algo se te escape. Sera alto o bajo como quieras considerarlo, pero es un riesgo y la diversificacion te ayuda a manejarlo efectivamente, y no necesariamente matando tu rendimiento.
Yo jamas dije eso, dije que por mas que alguien estudie dos años un papel, recomendar poner el 100% de su capital en ese solo activo, me parece un mal consejo, justamente porque como dije antes, y lo dijo tusam antes que yo "puede fallar".
A proposito, con que broker operas afuera?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2317 invitados