ugo38 escribió:Hola Chory!!
Es descabellado que cepu y ceco tengan algun tipo de emprendimiento en generacion juntos? o que cepu compre el 15 % que tiene la anses o que oferte por toda la empresa ?
Gracias.
Yo nunca descarto que dos empresas que compiten se unan para formalizar un proyecto o un emprendimiento juntos.
No veo ni ahi que CEPU compre alguna participación en CECO, yo no lo haría ni borracho. Yo no lo haría. CEPU creo que tampoco. Antes me lo preguntaba pero ahora ya no lo hago. Me lo preguntaba antes de la recomposición tarifaria y llegaba a la misma conclusion siempre... no conviene.
Cepu ya esta en otra liga en el mercado Argentino, es tres veces mas grande, ya va a renovables, mira donde poner una unidad de generacion renovable.
Creo que ya no hay espacio para mas energía por combustibles fósiles, seguro que algo vamos a ver pero el mundo va hacia renovables y la argentina tiene como hacerlo y autoabastecerce. El costo marginal de producir una unidad de energía en renovables es casi cero, el costo de instalación esta cayendo a velocidades vertiginosas. No creo que sea aceptable generar con fosiles en 20 años mas. Si tener en reserva por las dudas pero no en generación continua.