Brizzio66 escribió:Gracias chory461 por tus aportes, siempre este tipo de comentarios son muy buenos, para gente como yo que hemos entrado hace poco en el mundo de la Bolsa y estamos conociendo de a poco cada una de las empresas y el potencial que tienen cada una.
Una vez mas gracias a vos y a todos los que aportan para que aprendamos y vamos con CEPU![]()
![]()
yo antes de entrar en la bolsa me pase 2 años analizando las empresas de la misma antes de comprar mi primera acción. Esa fue YPF que había salido al mercado a un precio de 19 pesos... y luego de varios años cayo a 19.... venia de 27..... y le entre de punta con todo... le entre con todo. Ya tenia mi tesis inversora bien confeccionada con YPF... ese dia negro.. que fue un martes..... sino mal recuerdo... todos salieron y yo entre 30 minutos antes del cierre... me acuerdo que el corredor de bolsa me dijo que estaba loco... y yo le dije... LOCO? si, loco seria no comprar algo que vale 10 a 6 pesos. Que quiero comentarte con esta anécdota.... quiero transmitirte mi experiencia al comprar. No compres por lo que leas... eso son cosas solo para anotar, hay gente mala en este foro que le gusta decir que se viene el apocalipsis cuando en realidad solo quieren atormetar a nuevos a que vendan y ellos creerse piolas porque compran o se creen que compran barato. Tomate tu tiempo, analiza la empresa a fondo antes de comprar sus acciones para que sepas que compras barato sino nunca sabras si estas barato o estas caro... nunca sabras si vendes porque ganas o porque pensas que ganaste y después la acción sube otro 100%. No es timba... es análisis puro... muy puro y racional. Antes de comprar mi primera acción de CEPU la analice un año hasta que dije... esta barata... a entrarle... gracias a que hice la tesis inversora... y luego pasaban los años y para mi segui barata... y subia el 100% y para mi segui barata... y lo demás es historia.... hoy sigue siendo barata para mi... seria cara si supera los 50 pesos por acción.