chory461 escribió:Idolo, cuando vea el balance de CECO finalziado al 2016 te comento. Por lo pronto es un managment muy diferente al necesario para conducir los vaivenes de este pais, ese quizas sea mi mas fuerte critica porque invertir en Argentina es necesario cabeza Argentina y estos italianos no pueden entendernos, va... en si... nadie nos entiende porque en si ... somos realmente una raza diferente.... nuestra velocidad al cambio ya es un ejercicio... en los paises europeos esto no sucede. El managment de esta empresa no es a mi jucio el adecuado como primera critica.
Asi es Argentina pais pendular si los hay, de todos modos los tanos tienen conformado enel americas con otros paises de la region como brasil, colombia, chile y peru. "Se entiende que los argentos somos seres de otro planeta".
Me acuerdo que muchos meses atras cuando ceco2 venia a puro balance rojo, vos te anticipaste con el razonamiento que con tarifas se iba a ir de a poco revirtiendo su complejo presente. Y tal cual es lo que veo se estaria dando.
Bueno a todos les pido perdon por el off topic, sabia que si queria hablar con chory lo encontraba aca
Chory gracias sin compromiso alguno, tu reflexion invalorable en el topic de CECO2.