Brizzio66 escribió:Hola Amigo DepapasBolCero, les hago esta pregunta a vos, a RUSSELL007 y a todos los foristas de mucha experiencia que me puedan aconsejar, hoy, después de las nuevas compras que hice, pasé a tener 10 papeles, de la siguiente forma, en mi cartera: 1) AUSO 20%, 2) OEST 18%, 3) AGRO 17%, 4) TGNO4 12%, 5) TRAN 10%, 6) ERAR 5%, 7) PAMP 5%,PETR 5%, 9) CEPU 5% y 10) FIPL 3%. Más la guita que tengo de las TIAS en LEDE que representa un Volumen similar a AUSO. Todas las tengo en VERDE sacando FIPL que recién entro. La Pregunta es, está bien tener tantos papeles, o es mejor ir arbitrando y bajar la cantidad de Papeles, digamos a no más de 5 o 6? Si estuviera RUSSELL007, me diría, “OLVIDATE DEJA TODO COMO ESTA Y MIRALAS NUEVAMENTE EL 29 DE DICIEMBRE DE 2017”, pero quiero consultar con otros “Bolseros” para saber si es conveniente tantos papeles y si también es conveniente ir viendo que pasa en el día a día y animarse a algún Trading ¿?? El Dinero gracias a Dios, hasta Febrero del 2018, no lo voy a necesitar, así que se puede quedar en la Bolsa ...
Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar.
Cuando arranque en la Bolsa hace unos 25 años tenia varios papeles tambien. Gracias a mi viejo que tenia unos 70 años de Bolsa en sus hombros de pibe solia pasar buenos ratos en una reconocida casa de Bolsa . Un dia entre tantas charlas me agarro el titular de la casa y me pregunto que papeles tenes? le di mi lista y me dijo mira pibe yo te recomendaria que te concentres en no mas de 2 o 3 papeles para hacer una buena diferencia en el tiempo. Porsupuesto que se timbea el chiquitaje pero los cañones siempre apuntados a pocas. Igual en esto manejate por tus ideas