Einlazer84 escribió:La compra super agotada, se le acabo el poder de fuego al que le venia peleando a Constantini, ahora se va a caer como un piano esto porque la venta sigue estando ahi fuerte como siempre.
Esta agotada la compra en esta zona, se va para mas abajo.
De nuevo a los $3X?????
Ademas el Dolar esta bajando, increible pero real y eso hace percha las ganancias de CTIO, va a venir con un resultado por conversion de negocios en el extranjero super negativo y eso va a destrozar el balance revirtiendo todo lo de USA y generando una perdida de $2.000 Millones o mas, por eso capaz venden, asi que cuidado.
Teparece Einla? Vos si queres vender 11M nominales los mostras todos de una en un dia que no hay casi movimiento? mmmmmm.... el tiempo dira quien tiene la razon, para mi es
