CTIO Consultatio S.A.

Panel general
mkb

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mkb » Jue Mar 02, 2017 2:30 pm

Einlazer84 escribió:La compra super agotada, se le acabo el poder de fuego al que le venia peleando a Constantini, ahora se va a caer como un piano esto porque la venta sigue estando ahi fuerte como siempre.

Esta agotada la compra en esta zona, se va para mas abajo.

De nuevo a los $3X?????

Ademas el Dolar esta bajando, increible pero real y eso hace percha las ganancias de CTIO, va a venir con un resultado por conversion de negocios en el extranjero super negativo y eso va a destrozar el balance revirtiendo todo lo de USA y generando una perdida de $2.000 Millones o mas, por eso capaz venden, asi que cuidado.

Teparece Einla? Vos si queres vender 11M nominales los mostras todos de una en un dia que no hay casi movimiento? mmmmmm.... el tiempo dira quien tiene la razon, para mi es :arriba:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 02, 2017 2:20 pm

http://www.iprofesional.com/notas/24636 ... u-invertir

Eduardo Costantini: "Tengo u$s500 millones y nada en qué invertir

02-03-2017

" (...) y adelantó que buscará comprar los terrenos de Catalinas Norte o Tiro Federal si los ponen en venta."

Es un refrito de la nota que salió el otro día, pero como la publicaron hoy la comparto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 2:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres. Inversores amateurs:

Cuando oportunamente indiqué que el papel debe visitar si o si los $39, no significa que, llegado ese momento, sea señal de compra.

Aclaro para evitar malentendidos que deriven en empomes. Consulte siempre a algún profesional en AT antes de cualquier operación.

Saludos.

A mi el gráfico me da que se va a $19

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 02, 2017 2:07 pm

Mongo Aurelius escribió:Sres. Inversores amateurs:

Cuando oportunamente indiqué que el papel debe visitar si o si los $39, no significa que, llegado ese momento, sea señal de compra.

Aclaro para evitar malentendidos que deriven en empomes. Consulte siempre a algún profesional en AT antes de cualquier operación.

Saludos.

Adjuntos
burla de ignorante.jpg
burla de ignorante.jpg (23.86 KiB) Visto 784 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 02, 2017 2:02 pm

hugos1969 escribió:A comerrrrrlllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mongo Pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :arriba: :arriba:

Sres. Inversores amateurs:

Saludos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 02, 2017 1:50 pm

P
P
P

La semana que viene arranca, o quizá mañana, el gráfico semanal se aguanta esta corrección.
Les mando un abrazo a la barra

Adjuntos
vacaciones.jpg
vacaciones.jpg (67.56 KiB) Visto 805 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 1:44 pm

mkb escribió:Agotadisima la zona.... o :arriba: o :abajo: pero en breve se va a tener que mover

yo por las dudas duplique tenencia hoy

La compra super agotada, se le acabo el poder de fuego al que le venia peleando a Constantini, ahora se va a caer como un piano esto porque la venta sigue estando ahi fuerte como siempre.

Esta agotada la compra en esta zona, se va para mas abajo.

De nuevo a los $3X?????

Ademas el Dolar esta bajando, increible pero real y eso hace percha las ganancias de CTIO, va a venir con un resultado por conversion de negocios en el extranjero super negativo y eso va a destrozar el balance revirtiendo todo lo de USA y generando una perdida de $2.000 Millones o mas, por eso capaz venden, asi que cuidado.

mkb

Mensajepor mkb » Jue Mar 02, 2017 1:13 pm

Agotadisima la zona.... o :arriba: o :abajo: pero en breve se va a tener que mover

yo por las dudas duplique tenencia hoy

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 02, 2017 12:29 pm

gago escribió:Y si no estas en el papel por que rompès las pelotas todo los dìas y todo el tiempo con ganzadas sin fundamento y con puro sadismo torturando a los foristas que entramos en los comentarios de este papel para compartir conocimientos y no odios y resentimientos. Algo te debe haber hacho Constantini para que brames de esa manera y con tanta calentura (quizàs esta palabra te "calze justo", segùn haya sido tu experiencia con èl).
Foristas sigamos tratando de ayudarnos entre los que tenemos el papel para aportar temas que ayuden al grupo. Saluti

A Einla le gusta que le rompan bien el toor, pero no todos los dias, noooooo... sino una vez de tanto en tanto, osea como un volcán que va tomando fuerza, y asi le queda.... como un cráter :lol: :lol: :lol:

fernann

Mensajepor fernann » Jue Mar 02, 2017 12:29 pm

Antes del Tiró Federal, hay media manzana a 1 cuadra, del Chateau que subastan....Será será...El Chateau II

https://www.bancociudad.com.ar/personas ... n/Schedule

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 12:12 pm

gago escribió:Y si no estas en el papel por que rompès las pelotas todo los dìas y todo el tiempo con ganzadas sin fundamento y con puro sadismo torturando a los foristas que entramos en los comentarios de este papel para compartir conocimientos y no odios y resentimientos. Algo te debe haber hacho Constantini para que brames de esa manera y con tanta calentura (quizàs esta palabra te "calze justo", segùn haya sido tu experiencia con èl).
Foristas sigamos tratando de ayudarnos entre los que tenemos el papel para aportar temas que ayuden al grupo. Saluti

Que yo sepa no hay una regla como para asistir a las Asambleas, que para poder asistir o opinar debas tener acciones compradas, siempre aparezco en los papeles que tienen mucho potencial alcista o bajista.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Mar 02, 2017 12:09 pm

Hay 2 posibilidades:
1) Es simplemente un idiota que le gusta molestar (en todos los papeles lo hace)
2) Es como creo que piensa Hugo19** y es un garca de la bolsa.

No hay que darle bola. Yo lo tengo bloqueado, pero cada tanto lo leo porque hay poco movimiento en el foro.

PD: aguante Gago loco! JAjaja

gago

Mensajepor gago » Jue Mar 02, 2017 12:00 pm

Einlazer84 escribió:Yo tuve CTIO pero hace mucho la veo de afuera, la vendí cuando andaba por los $44 por el año pasado un par de meses despues que Constantini anunció parte de su venta y empezo esta historia, desde ese entonces la veo de afuera y la vigilo por si alguna vez deja de vender o decide invertir los USD 500 Millones, mientras la miro de afuera porque si no sucede eso lo mas probable es que esto sea un empome como STHE.

Y si no estas en el papel por que rompès las pelotas todo los dìas y todo el tiempo con ganzadas sin fundamento y con puro sadismo torturando a los foristas que entramos en los comentarios de este papel para compartir conocimientos y no odios y resentimientos. Algo te debe haber hacho Constantini para que brames de esa manera y con tanta calentura (quizàs esta palabra te "calze justo", segùn haya sido tu experiencia con èl).

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 02, 2017 11:50 am

Como les va???
Yo muy preocupado gente
Aqui a los pies de Stella Maris en el cerro San Antonio en Piriapolis.
La estoy pasando muy mal :115: :115: :115:
Adjuntos
WIN_20170301_12_40_28_Pro.jpg
WIN_20170301_12_40_28_Pro.jpg (181.45 KiB) Visto 691 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 02, 2017 11:49 am

Lautaz escribió:Entonces estás lleno de plata no? Digo, vendiste a 46, recompraste en 33.8, esa semana de suba furiosa te bajaste en 43 y la dejaste lateralizar hasta que volvió a subir hasta 46, vendiste y ahora estás esperando que se haga percha para comprar bien abajo? Así las pegás? O sólo tirás pavadas que no se da ninguna y después te autoadjudicás éxito en los pronósticos sólo porque la acción no explotó?

Yo tuve CTIO pero hace mucho la veo de afuera, la vendí cuando andaba por los $44 por el año pasado un par de meses despues que Constantini anunció parte de su venta y empezo esta historia, desde ese entonces la veo de afuera y la vigilo por si alguna vez deja de vender o decide invertir los USD 500 Millones, mientras la miro de afuera porque si no sucede eso lo mas probable es que esto sea un empome como STHE.

Volver a “Acciones general”