GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
semanal de galicia simple media ema 100 sirve como soporte luego de cada rally , la media violeta es la 100 esa media se va hacer acercar al 61 de fibo actuando como soporte coincidiendo con el 61 de fibo
o dependiendo que haga la huecada esta arriba caps se dig ne a boludear un cacho y la 100 se acerque al 50 depende pero la 100 la toca

- Adjuntos
-
- galicia momia tan predecible como tu hermana semanal.png (105.37 KiB) Visto 702 veces
yam escribió:por mi que se vaya a 40, solo decía que esa TL para mi no servía.
saludos
Igual para mi todavía sirve, vemos al cierre que hizo y donde queda.
El Conde escribió:si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita
por mi que se vaya a 40, solo decía que esa TL para mi no servía.
saludos
yam escribió:si, hay una gran diferencia, ja
si sigue así no va a tener mucha importancia donde este la rayita

ruloman escribió:Deimon te hiciste unas vacaciones gratis!!!! lo hiciste pagar al pendejo?? ah claro fueron en la combi y vos pagaste la nafta, bien ahi
Rulo, compraste PBR en u$s 20.- porque ganaba Aecio, ganó Dilma, aguantaste la baja hasta que ya no pudiste más y cambiaste el nick, con el nuevo nick te fumaste desde los 6 hasta los 2,70.
Ojo con el facebook, mirá que alguno te puede seguir en serio con mucha guita y donde vuelvas a hacer un trade como ese te va a ir a buscar.
Dejá las redes sociales mejor y dedicale ese tiempo a hacer algún cursito de bolsa, como para empezar a tener noción de que se trata esto.
Simepre hay tiempo para aprender, no importa ser un queso, el tema es meterle ganas y no más de 1 hora por día, mínimo 10 horas por día le tenés que dedicar, para poder el día de mañana decir orgulloso: yo vivo de esto y vivo bien.
de onda te lo digo.
volandobajotierra escribió:lo veo corrigiendo mas querido
Yo tambien, a 30 dolares/29
-
SMART escribió:
.
.
..
.
BUENO VOLVIENDO A GGAL, Y BANCOS QUEDARON MUY BARATOS VEIA EN EL AÑO, MAÑANA DEBERIA QUEDAR LO MEJOR POSIBLE, Y SALIR CON LA NOTICIA DE QUE CA.PU.TO COLOCA DEUDA A BUENA TASA LA PRIMER QUINCENA DE ENERO ANTES DE TRUMPETER CAMINO A VER VALORES MAS ARRIBA DE LOS QUE VIMOS YA QUE CON EL BLANQUEO Y EL SALTO DEL CCL, Y EL PRESI PARECE YA MAS ACTIVO, HAY MUCHOS SOPORTES...
ABRAZO.
Viendo el historial, un ejercicio muy saludable.
Cuanta razon tenias amigo!, todo un visionario.

-
Otra posibilidad elliotista, es que: esté próxima a concluir una C desde los 35 hasta aprox. 31.60, considerando el 161,8 e los 200 ptos de baja de la A desde 35.80 a los 33, 8x
-
Bishop escribió:jajajaj claro, o como yo que le pague las vacaciones a mi novia y a mi con todo el ejercicio de Enero en Galicia... jaja![]()
Pero el no, piensa que siempre que perdemos hicimos un all in.... y mejor ni le intentes explicar que es una estrategia de opciones tipo: Straddle...
El teorema de mis huevos dice:
Si pierde estos valores... podria acelerar una baja a 30 dolares aprox...
lo veo corrigiendo mas querido
-
no se que es tan maricon o escuchar los five como lo estoy escuchando ahora viendo los adr https://www.youtube.com/watch?v=i9MTF_oGzFQ
o leer sus maricadas qu ponen se los dije ayer que el doji ese rojo que dejo no haria efecto irian a tener el precio cerca del minimo del doji ya tienen la cancha marcada este mes por un dia no te va modificar lo hecho todo un mes

o leer sus maricadas qu ponen se los dije ayer que el doji ese rojo que dejo no haria efecto irian a tener el precio cerca del minimo del doji ya tienen la cancha marcada este mes por un dia no te va modificar lo hecho todo un mes

-
Si analizamos cierres semanales, estaríamos próximos a corregir el 38,2 del tramo 23.10 a 35.80, que lo ubica aprox. en 31 verdes. Si los supera el otro soporte estaría alrededor de los 29,50 y luego en 28.- Después el infierno.
DEIMON escribió:Tranquilo amigo
Dos cosas dan tranquilidad
El MUFA es garantía si está del otro lado o te critica.
Es un super trader que ganó plata con Havanna mientras el merval hacia máximos
Se lanzó y corrió con Ggal y no dijo nada.
Quizás la rueda del OK es guita del MUFA
Hay que entenderlo
jajajaj claro, o como yo que le pague las vacaciones a mi novia y a mi con todo el ejercicio de Enero en Galicia... jaja

Pero el no, piensa que siempre que perdemos hicimos un all in.... y mejor ni le intentes explicar que es una estrategia de opciones tipo: Straddle...
El teorema de mis huevos dice:
Si pierde estos valores... podria acelerar una baja a 30 dolares aprox...
- Adjuntos
-
- agarrameelteoremaquemecuelga.png (124.5 KiB) Visto 748 veces
-
Porque no van despedida de solteros y se pelean ahi? No aportan nada...
empezó el rebote....de ggal veremos hasta dónde llega.
empezó el rebote....de ggal veremos hasta dónde llega.
ruloman escribió:Debe haber un error, entrá otra vez y revisá, que yo vi al parásito decir que salía porque así lo decían sus dibujitos animados, revisá bien que debe estar subiendo y tu PC no lo muestra bien!!!! igual ojo, peor era comprar calls y puts, pero con el torturador de comitentes no te sorprende nada, él convierte 100.000 en 0 en un solo vencimiento de opciones, Dios le da pan a quien no tiene ni un diente....... me voy a cagar de risa en el vencimiento
jajajajajajajajaj....
Cuanto valdran mis putilines de la 50 mañana miercoles eh? 100% up?

No creo en Dios, en donde se encontraria la gracia de su cometido en crear a un ser tan patetico y fracasado como vos?
Que se siente tener mas de 40 y vivir con tu mami Rulo?

Por ahora le siguen dando en yanquilandia.