DEIMON escribió:Excelente!
Muchas gracias!
Contestame los mensajes de facebook te estoy buscando DEIMON, pensas que siempre esto va a durar un fin de semana conmigo, yo busco a alguien serio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Excelente!
Muchas gracias!
yam escribió:nose gordito comprate el metastock y juga con el rsi y macd como hacen los profesionales institucionales, como te pensas que se hacen millonarios?
Bishop escribió:Te voy a reportar teton![]()
Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
DEIMON escribió:Algún gráfico para ver posible divergencia u objetivo?
Los 34 dólares es lo que me gustaría ver que hace ahí.
RSI volvió sobre los 50 debería confirmar mañana
cabeza70 escribió:conde, asi es, nos cago el feriado aca...la 55 si opera esos dias llega tranqui a 0,8...
Golday escribió:hola Conde, te cuento al final me quede con los calls 55ab q llevamos el viernes. cortando clavos estos feriados y ahora pum para arriba, Vengo de suerte. esta para aguantarlos no te parece?
o es dead cat bounce?
El Conde escribió:Dame un cachito, ya te digo![]()
CANAYA escribió:conde hasta donde llega ?
CANAYA escribió:conde hasta donde llega ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, elcipayo16, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2308 invitados