GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejamos correr y subimos stop de 48 a 49. Paso la tormenta.
cityfinanz escribió:ahora compro la 50
paga infiel! raton!
-
Bishop escribió:City... rompes mi corazon de titi...
Pense que eramos amigos![]()
Reportado.
On topic: Mete reversion galicia! mamadera como se mueve!![]()
![]()
ahora compro la 50
cityfinanz escribió:es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!
City... rompes mi corazon de titi...
Pense que eramos amigos

Reportado.
On topic: Mete reversion galicia! mamadera como se mueve!

-
Jorgebolsita escribió:senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado
es un mono titi enano!
que hace dibujitos muy maleducado para mi gusto!
-
Bishop escribió:Te voy a reportar teton![]()
Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
como esta la parejita feliz eh
Perfecta lo que hace, aguantó en la linea que esperaba y la divergencia oculta aclcista ejecutando.
Fácil de operar este papel
Fácil de operar este papel

- Adjuntos
-
- tvc_3278c304adc2db22ca8c354857ad8a9b.png (52.7 KiB) Visto 937 veces
yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil
Te voy a reportar teton

Che ya arranco la reversion en galicia? 2 dias de debilidad a la baja... veremos.
Merdal sin volumen..
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria

-
yam escribió:aparte bishop, ese pancho, es un gil
senior yam, bishop no es un pancho senior, es un joben muy agradable y educado
-
DEIMON escribió:Aburris MUFA.
Podrás usar mil perfiles distintos, usar ese humor tan elemental e infantil que demuestra tu hosexualidad reprimida que tenes, pero nada hará quitar lo vende humo y MUFA que sos salame!!
No empesemos por aca, me dijsite en casa que me ibas a tratar bien en publico te pido por fabor, si seguis con esta actitud te boy a tener qe denunsiar por biolensia de genero, en malasyia estas cosas no pasan....
que felisidad pagan 52 pesos, bishop sabes muchisimo

[quote="Jorgebolsita"]Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde
. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
[
che en vez de VOLSA AGARRA UN DICCIONARIO!!!

che en vez de VOLSA AGARRA UN DICCIONARIO!!!

HOLA BUEN DÍA!
ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR CUAL ES EL MEJOR SITIO/ PÁGINA DESDE DONDE PUEDO VER PRECIOS Y ORDENES DE ACCIONES Y OPCIONES ONLINE COMO PARA PODER OPERAR DESDE MI ESCRITORIO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
ME PODRIAN INDICAR POR FAVOR CUAL ES EL MEJOR SITIO/ PÁGINA DESDE DONDE PUEDO VER PRECIOS Y ORDENES DE ACCIONES Y OPCIONES ONLINE COMO PARA PODER OPERAR DESDE MI ESCRITORIO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Jorgebolsita escribió:Muy lindo dia a todos mis amigos de este ermoso foro de accionistas. Hoy por la maniana entro el sol y se metio en mi abitasion, y me desperto. deimon sigio acostado ya que el fin de semana fue muy agitado. Baje y prendi mi pc y de repente beo todo berde. Por eso queria agradeser publicamente a el forista bishop quien bino a nuestra casa el dia sabado y nos explico todos sus conosimientos bursatiles abiertamente y sin interes alguno. Agradesco tener de galicia hoy recuperare lo que perdi con pampa que alegria
aparte bishop, ese pancho, es un gil
abitasion, deje de leer.