ProfNeurus escribió:![]()
Cómo robamos papeles profe!
Jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:![]()
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8
fixert escribió:Si el merval sigue a 18500, va a ser eso
Fiorento escribió:Si busca esos valores estamos al horno. Rompe la tendencia y bajamos al canal de los $9,50 - $10.
fixert escribió:En 9.9 pasa la SMA 200.
De todas formas, empieza correción del merval, y la vamos a buscar a 9$ otra vez.
Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
No sea cosa que lo barato de hoy sea caro la semana que viene.
Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
No sea cosa que lo barato de hoy sea caro la semana que viene.
eljoven escribió:Chauuuuu me sacó este papel de mie***, 5% en 3 meses.
Suerte a los comprados, tal vez se me dé la ley de murphy y mañana arranca a subir, igual no creo que supere a las energéticas en el corto plazo.
abz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Leopardon, sabrina, Semrush [Bot], tornado_46 y 191 invitados