el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
Totalmente, "el panico se ve en el volumen, no en el precio" me dijo un sabio bolsero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Me rompe los huevos cuando baja un poco y todos se ponen bajistas!!!!
ProfNeurus escribió:![]()
fixert escribió:Coincido Fiorento!
Me lleve un par a 9,8
fixert escribió:Si el merval sigue a 18500, va a ser eso
Fiorento escribió:Si busca esos valores estamos al horno. Rompe la tendencia y bajamos al canal de los $9,50 - $10.
fixert escribió:En 9.9 pasa la SMA 200.
De todas formas, empieza correción del merval, y la vamos a buscar a 9$ otra vez.
Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
No sea cosa que lo barato de hoy sea caro la semana que viene.
Viruela escribió:Me dieron 15 mil nominales a 10.05. Por ahora muy contento con la oportunidad de compra. Veamos cuando termina.
No sea cosa que lo barato de hoy sea caro la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados