Athila escribió:Si siguen así, van a conectar con el próximo concurso y se ahorran el trámite de volver a concursarse; ¡¡¡16 años que locura!!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Si siguen así, van a conectar con el próximo concurso y se ahorran el trámite de volver a concursarse; ¡¡¡16 años que locura!!!...
MALICHA escribió:pregunto porque no tengo idea cuanto demora en levantarla del concurso? ni idea disculpen la ignorancia
Máximo escribió:Son acciones de $10 VN, pero en la bolsa toda cotización de acciones está expresada por $1 VN. De tal forma, 9,245 millones de acciones de $10 VN equivaldrían a 92,450 millones de acciones de $1 VN Ergo, son 92, 450 millones de acciones de las que hoy cerraron a 2.99.- Grosso modo, algo así como 270 millones de pesos o 17 millones de dólares o 45 ruedas de 2 millones de acciones c/u.
gridito escribió:Ya casi sale...
![]()
![]()
pollomoney escribió:paso al fiscal.... todo llega estimados , veremos las nuevas
Tornado882 escribió:Bien por el volumen que levantó un poco pero no pasó absolutamente nada... Una locura y sigue tirando velas con mecha larga para arriba, flojerli
ruloman escribió:![]()
honestamente no puedo creer que siga posteando, que se yo, cada uno tiene sus vicios........
El Conde escribió:Si no se apura, después de la correctiva de USA las va a vender con el 2 adelante.![]()
Fuera de joda, no se, veo que el anses se sale de la vaina por vender toda la posición que tiene y por ahora no puede, malvendió a 10 las pesa que 1 mes después valen 15, que se yo, para mi quieren cash.
El Conde escribió:de lo mejor en plaza, te tiene agarrado a la silla como las mejores pelis, y sin embargo no se mueve, pero tiene ese "no se que" que te hace estar pegado a la pantalla
Jean Claude escribió:Deberías llamarte a silencio
El Conde escribió:Son 92 millones de acciones, y no es tema de disenso, si no saben como opera esta plaza y como es el valor nominal, mejor no decir nada.
El Conde escribió:Son 92 millones de acciones que cotizan al mercado hoy $ 3,03 si las quiere vender esa es la cantidad y hay que darle a $$$$ de hoy $ 278.000.000
pablete escribió:Papelazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 558 invitados