COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me tengo que atar las manos, casi llevo lotes 

El Conde escribió:Recién me llegó la boleta del gas, 250 m3 $ 900.- (bimestre)
Yo en invierno gasto 900 m3, estuve haciendo la cuenta...
Las legislativas son para cuando se reciben esas facturas, más vale que arranque a todo vapor la obra pública etc. porque la gente va a tener una bronca...![]()
Vote a Macri, y lo banco sin dudar, pero aca va a estar complicado, es inevitable.
+1... peor que la olla de presión de mi abuela!
gridito escribió:Excepto las ligadas a la construcción, que sera usada como bandera política de cara a las elecciones, a no olvidarse el gran déficit habitacional que existe en argentina y el gobierno aun no expreso ningún anuncio importante cosa que en obras publicas o energía si.
Recién me llegó la boleta del gas, 250 m3 $ 900.- (bimestre)
Yo en invierno gasto 900 m3, estuve haciendo la cuenta...
Las legislativas son para cuando se reciben esas facturas, más vale que arranque a todo vapor la obra pública etc. porque la gente va a tener una bronca...

Vote a Macri, y lo banco sin dudar, pero aca va a estar complicado, es inevitable.
magoo escribió:De todas formas el panorama no es muy alentador para muchas empresas por ahora. Todas las empresas estan bajando expectativas.
Excepto las ligadas a la construcción, que sera usada como bandera política de cara a las elecciones, a no olvidarse el gran déficit habitacional que existe en argentina y el gobierno aun no expreso ningún anuncio importante cosa que en obras publicas o energía si.
-
La participación directa e indirecta de CGC en TGN asciende al 30 de septiembre de 2016 al 23,07%
Comercial tiene el 30 % de 23.07 % o sea el 6.92 % CGC al Tercer Trimestre la tenia valuada en cero
en el ultimo trimestre TGN gano 300.000.000 en consecuencia la ganancia para Comercial es de 21.000.000
como consecuencia del 6.92 % que tiene
Comercial tiene el 30 % de 23.07 % o sea el 6.92 % CGC al Tercer Trimestre la tenia valuada en cero
en el ultimo trimestre TGN gano 300.000.000 en consecuencia la ganancia para Comercial es de 21.000.000
como consecuencia del 6.92 % que tiene
De todas formas el panorama no es muy alentador para muchas empresas por ahora. Todas las empresas estan bajando expectativas. 

-
Quique1980 escribió:Parece que no entendieron que son 92 millones de acciones de las que cotizan en bolsa.
El valor nominal de las acciones es de $10, acá cotizan x 10, es decir que quien tiene 100.000 acciones que cotizan tiene en realidad 10.000 acciones valor nominal $10, representativas del capital de $COME.
El Fideicomiso tiene 92 millones de acciones que es el 6% del capital de $COME.
Para venderlas necesita el 60% de los votos del comité de 10 integrantes que tiene.
Pueden actuar como socios y no vender nada, como acreedores y vender inteligentemente, o pueden no ponerse de acuerdo nunca.
En 15 días tenemos acá el balance.
Con un buen volumen como el que tuvimos en octubre, los 92 millones de acciones se limpian en 10 días si las quieren vender.
Lo importante es lo que pase de acá en adelante. El 4Q de TGNO4 vino bien y el futuro es mejor aún.
Fe, esperanza, turismo, hacia adelante
muchachos una pregunta desde la ignorancia, hay una diferencia de un 6% mas de volumen de acciones negociables o disponibles en mercado, y eso no es bueno por el simple aumento de oferta, con respecto a la cuenta que sacan como por ejemplo tomando los nominales que se mueven por rueda, hay alguien que se haya tomado el laburo (si es que se puede) de calcular el porcentaje por rueda de pasamanos entre gordos mugrientos que se conforman con centavos que estan manejando las colas ???? en fin creo que se estan haciendo analisis donde este tema ni se esta tratando y que puede estar la cosa fea por mas de 10 dias comodamente......., y ni hablar si sale a dar buenas noticias el CEO eso mas que un driver es un reves a la tribuna un saludo desde el sur
La con de la lora 

-
MARZO MÁGICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quique1980 escribió:Parece que no entendieron que son 92 millones de acciones de las que cotizan en bolsa.
El valor nominal de las acciones es de $10, acá cotizan x 10, es decir que quien tiene 100.000 acciones que cotizan tiene en realidad 10.000 acciones valor nominal $10, representativas del capital de $COME.
Para venderlas necesita el 60% de los votos del comité de 10 integrantes que tiene.
Pueden actuar como socios y no vender nada, como acreedores y vender inteligentemente, o pueden no ponerse de acuerdo nunca.
Con un buen volumen como el que tuvimos en octubre, los 92 millones de acciones se limpian en 10 días si las quieren vender.
Lo importante es lo que pase de acá en adelante. El 4Q de TGNO4 vino bien y el futuro es mejor aún.
Muy claro siempre

-
De empresas serias podría esperar que la info del balance no se filtre tanto.
Pero por lo que estuvo haciendo, no creo que venga un gran balance, porque conociendo lo poco serio que es el management de la empresa, estimo que hubiésemos visto mucha más compra.
Obviamente que lo mio es una especulación.
Ojalá me equivoque.
Pero por lo que estuvo haciendo, no creo que venga un gran balance, porque conociendo lo poco serio que es el management de la empresa, estimo que hubiésemos visto mucha más compra.
Obviamente que lo mio es una especulación.
Ojalá me equivoque.
magoo escribió:De vasos medios llenos o medios vacios....., lo que veo yo es que si se deseoa invertir ahora ese 6% tiene que favorecer a la empresa
exacto, es dificil de creer que los que tengan ese 6% salgan a vender ahora desesperados cuando de acá a fin de año puede estar triplicandose el valor del papel...

De vasos medios llenos o medios vacios....., lo que veo yo es que si se deseoa invertir ahora ese 6% tiene que favorecer a la empresa 

-
Parece que no entendieron que son 92 millones de acciones de las que cotizan en bolsa.
Si no lo interpreto mal, interesante grafete.