TRAN Transener
Re: TRAN Transener
ah noooo....lo que hizo este papel hoy no tiene nombre. Metió plaza encima?
"papel en corrección", como dijo uno ...
Me parece que este pelpa le está quemando los brolis a varios.
Me parece que este pelpa le está quemando los brolis a varios.
mr18 escribió:aparte de manipularlo al precio es caro señores
MARKETA FINALE...

aparte de manipularlo al precio es caro señores
CHAU... CABO DE SALIR EN 22... NO ENTENDO NA...

DePapasBolcero, ahora te cuento como te prometí de mi experiencia en LOS PINOS RESORT. TOTALMENTE RECOMENDABLE ¡!!!
La comida muy buena, el servicio y las bebidas espectacular, son muy amables, igual que la limpieza. La habitación muy amplia y cómoda, la cama matrimonial enorme y confortable.
Los días que me tocaron espectacular, días de máximas de 38° a 40° y noches de 20/21° y las aguas termales espectaculares. La pileta estaba entre 30 a 32° y tenían un jacuzzi enorme a 42° ¡!!
Le pongo un “9” (nueve), creo que cumple para ser el SEGUNDO RESORT DE SUDAMERICA.
Le bajo 0,5 puntos por olor a cloacas que había en la habitación, pero que venía del exterior de la ciudad. Le bajo otros 0,5 puntos a la parte de entretenimientos. Creo que ahí le falto un poco de piripipi…
Si tenes hijos menores de 12 años, como en mi caso, que tienen 8 años, la van a pasar ESPECTACULAR. Si tenes hijos adolescentes, se pueden embolar un poco. Si vas solo con tu “jermu” la van a pasar muy bien ¡!!
ESPEREMOS JUNTAR MUCHOS $$$$ EN LAS INVERSIONES PARA EL AÑO QUE VIENE IR AL PRIMER RESORT DE SUDAMERICA …
La comida muy buena, el servicio y las bebidas espectacular, son muy amables, igual que la limpieza. La habitación muy amplia y cómoda, la cama matrimonial enorme y confortable.
Los días que me tocaron espectacular, días de máximas de 38° a 40° y noches de 20/21° y las aguas termales espectaculares. La pileta estaba entre 30 a 32° y tenían un jacuzzi enorme a 42° ¡!!
Le pongo un “9” (nueve), creo que cumple para ser el SEGUNDO RESORT DE SUDAMERICA.
Le bajo 0,5 puntos por olor a cloacas que había en la habitación, pero que venía del exterior de la ciudad. Le bajo otros 0,5 puntos a la parte de entretenimientos. Creo que ahí le falto un poco de piripipi…
Si tenes hijos menores de 12 años, como en mi caso, que tienen 8 años, la van a pasar ESPECTACULAR. Si tenes hijos adolescentes, se pueden embolar un poco. Si vas solo con tu “jermu” la van a pasar muy bien ¡!!
ESPEREMOS JUNTAR MUCHOS $$$$ EN LAS INVERSIONES PARA EL AÑO QUE VIENE IR AL PRIMER RESORT DE SUDAMERICA …
Hola a TODOS en TRANS, en especial a THE SHADOW y DEPAPASBOLCERO, como andan? Yo después de 12 días de no entrar en el Foro, por mis merecidas vacaciones, vuelvo al mismo ¡!!
Esperemos buenas inversiones durante todo el año 2017 ¡!!
En TRAN cuando me fui de vacaciones hace 12 días, el valor estaba en $ 17,XXX y ahora está arriba de $ 21, veo que han cuidado bien las inversiones, jajaja … Y ESO QUE ESTUVE A PUNTO DE VENDER A $ 18 ¡!!!
Abrazos y seguimos en contacto ¡!!
Esperemos buenas inversiones durante todo el año 2017 ¡!!
En TRAN cuando me fui de vacaciones hace 12 días, el valor estaba en $ 17,XXX y ahora está arriba de $ 21, veo que han cuidado bien las inversiones, jajaja … Y ESO QUE ESTUVE A PUNTO DE VENDER A $ 18 ¡!!!
Abrazos y seguimos en contacto ¡!!
-
Yo me bajé para proteger ganancias de una posible corrección. Lo voy a seguir mirando igual, lo veo fuerte. 

Me bajé hoy con 21% de ganancia en unos días (pura suerte, no hubo ningún análisis), más que satisfecho, expectante de ver como se sigue moviendo, sin duda es un papel para tener en cartera.
Slds.
Slds.
-
wonder escribió:Hola , yo soy nuevo , y entre aqui en TRANS hoy , a los experimentados, piensan que compre caro ? o tiene recorrido ? Muchas Gracias
Segùn q haga el Merval
Hola , yo soy nuevo , y entre aqui en TRANS hoy , a los experimentados, piensan que compre caro ? o tiene recorrido ? Muchas Gracias
Un nuevo analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
SIGUE CON VOLUMEN EN EL INTRA ENTRE PUNTA Y PUNTA MUCHOS HACEN UN PESO DE DIFERENCIA LO EXPLIQUE VARIAS VECES LOS FONDOS COMUNES DE INVERSION ESTAN OBLIGADOS A COMPRAR PELPAS QUE ENTRAN AL MERVALETE ESO EXPLICA EL VOLUMEN NO TIENE NADA NEGATIVO SANEADA Y COMPRADA POR EL GOBIERNO ES LA MAYOR TRASPORTADORA CECO COMO ENPRESA ESTA MAL HACE AÑOS PERO LA GENTE LA ELIGE Y ES RESPETABLE SOLO TENER CUIDADO SI LA ESPERO A 50 A FIN DE AÑO PORQUE AL MERVAL LE FALTAN SUBIR 5000 PUNTOS VOY DE LARGO Y COMPRE A 5 SUBIO CON MAURICIO A 9.10 VOLVIO A 5 Y AHORA CON LA CONDONACION ESTA A 21 CREO QUE SERIA SANO QUE CERRARA EL MES EN ESES RANGO.

eljoven escribió:AT estiados??
Es mi objetivo pq la tengo desde 2 pesos y a ceco 1 peso. Ya van 5 años. Si espere, puedo seguir esperando. Y si. Es una burbuja q va a explotar. Pero aun le falta
cavaco escribió:Yo la espero en 50 y a ceco2 en 40
AT estiados??