Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 4:18 pm
DePapasBolcero, ahora te cuento como te prometí de mi experiencia en LOS PINOS RESORT. TOTALMENTE RECOMENDABLE ¡!!!
La comida muy buena, el servicio y las bebidas espectacular, son muy amables, igual que la limpieza. La habitación muy amplia y cómoda, la cama matrimonial enorme y confortable.
Los días que me tocaron espectacular, días de máximas de 38° a 40° y noches de 20/21° y las aguas termales espectaculares. La pileta estaba entre 30 a 32° y tenían un jacuzzi enorme a 42° ¡!!
Le pongo un “9” (nueve), creo que cumple para ser el SEGUNDO RESORT DE SUDAMERICA.
Le bajo 0,5 puntos por olor a cloacas que había en la habitación, pero que venía del exterior de la ciudad. Le bajo otros 0,5 puntos a la parte de entretenimientos. Creo que ahí le falto un poco de piripipi…
Si tenes hijos menores de 12 años, como en mi caso, que tienen 8 años, la van a pasar ESPECTACULAR. Si tenes hijos adolescentes, se pueden embolar un poco. Si vas solo con tu “jermu” la van a pasar muy bien ¡!!
ESPEREMOS JUNTAR MUCHOS $$$$ EN LAS INVERSIONES PARA EL AÑO QUE VIENE IR AL PRIMER RESORT DE SUDAMERICA …