Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alex » Mié Feb 22, 2017 3:23 pm

gina escribió:Tal cual salvo excepciones los gringos hicieron espalda con baja de retencion y devalueta del comienzo era.mauri...compraron 4x4 hasta para el peon mas raso, no compran mas dptos hace años,ahora encanutan en silo bolsa sino entregan y van vendiendo de a grageas, pueden tener 20 tractores okm y toman mate cocido all inclusive

Tal cual van a ir liquidando lo que necesiten para pagar los gastos, sueldos etc, el resto canuto lo más que puedan hasta tener un precio del verde que les sea conveniente.

gina

Mensajepor gina » Mié Feb 22, 2017 12:56 pm

DiegoYSalir escribió:sumale que es un sector que tiene espalda y no se si va a largar muchos verdes a este precio, quiero decir obvio que no se si van a liquidar mucho asi...
cuando empiecen a sentir olor a sangre te quiero ver...
capaz zafamos con los limones :mrgreen:

Tal cual salvo excepciones los gringos hicieron espalda con baja de retencion y devalueta del comienzo era.mauri...compraron 4x4 hasta para el peon mas raso, no compran mas dptos hace años,ahora encanutan en silo bolsa sino entregan y van vendiendo de a grageas, pueden tener 20 tractores okm y toman mate cocido all inclusive

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 22, 2017 12:48 pm

raro que ni el aa17 se mueve... siento como la calma que antecede a ...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 22, 2017 12:45 pm

alfil escribió:cuando vos te endeudas en una moneda que no recaudas estas sentando las bases de un serio problema, el caso mas transparente son las provincias , un verdadero disparate..
y l aancion esta mejor parada pero.. con deficit lo unico que se logra que la deuda se convierta en una bola de nieve..

No solo por lo q planteas, sino tambien x la coyuntura (eterna) del atraso cambiario con inflación....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 22, 2017 12:39 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:

Totalmente de acuerdo, si solo vamos a recibir dólares de la exportación del campo, estamos en problemas.

sumale que es un sector que tiene espalda y no se si va a largar muchos verdes a este precio, quiero decir obvio que no se si van a liquidar mucho asi...
cuando empiecen a sentir olor a sangre te quiero ver...
capaz zafamos con los limones :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 22, 2017 11:41 am

alfil escribió:cuando vos te endeudas en una moneda que no recaudas estas sentando las bases de un serio problema, el caso mas transparente son las provincias , un verdadero disparate..
y l aancion esta mejor parada pero.. con deficit lo unico que se logra que la deuda se convierta en una bola de nieve..

:respeto:

Totalmente de acuerdo, si solo vamos a recibir dólares de la exportación del campo, estamos en problemas.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 22, 2017 11:29 am

Patan escribió:No creo... en aquél entonces no había dólares... hoy estarían 'sobrando'
tema jodido déficit e inflación con atraso cambiario...
No debería intentar endeudarse más en pesos y menos en USS??

cuando vos te endeudas en una moneda que no recaudas estas sentando las bases de un serio problema, el caso mas transparente son las provincias , un verdadero disparate..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 22, 2017 11:28 am

Patan escribió:No creo... en aquél entonces no había dólares... hoy estarían 'sobrando'

si coincido, ademas creo que ya no habria tiempo casi, habitualmente me parece me puedo equivocar, pero habitualmente no se hacen ya estando tan cerca del vto o si?
me refiero a roolearla o swapear x otro bonete tipo ao20...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Feb 22, 2017 11:13 am

hSeldon escribió:Otra a favor de quedarse sería que hagan un canje como fue con el RO15, ¿habrá alguna chance o ya a esta altura si no salió nada ya no?

No creo... en aquél entonces no había dólares... hoy estarían 'sobrando'

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 22, 2017 11:00 am

Alfredo 2011 escribió:En las mesas de dinero se habla de una "interna" en el Banco Central sobre qué hacer con el dólar

http://m.iprofesional.com/notas/245782- ... on-el-dlar

No embromen con aumentar la devaluación , no es momento para que el dolar suba !!
Estoy comprando ... :mrgreen:

Bastante tengo con manteenr a la reserva federal contra la pared para que mantenga las tasas..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 22, 2017 11:00 am

Melconian advirtió que "hay un nuevo récord de dolarización en portafolio"

http://www.iprofesional.com/notas/24607 ... portafolio

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 22, 2017 10:59 am

hstibanelli escribió:Coincido que los mendocinos son buena opcion.
Hablando del norte, chaco saco una letra y pago el 26 anual a 90 dias...nada mal

Si, la cagada es que licitó por MAE.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 22, 2017 10:51 am

En las mesas de dinero se habla de una "interna" en el Banco Central sobre qué hacer con el dólar

http://m.iprofesional.com/notas/245782- ... on-el-dlar

hSeldon

Mensajepor hSeldon » Mié Feb 22, 2017 10:47 am

DiegoYSalir escribió:y te queda a vos hacer la cuenta, a favor de quedarte tenes que te evitas la comision y estas seguro contra una voladura del TC
ademas sigue la zanahoria del fermo (novio del patan xq lo defiende tanto que hasta se ofende si lo tratas de vender humo :))

yo me quedaría ... tengo gj17 que nunca me gusto mucho pero cada tanto se me abre de gambas y tengo que atenderlo... asi fui acumulando sin querer queriendo ... al reves del aa17 me gusto siempre pero un día lo largue y fue lo mejor que me paso... xq compre con eso bpld abajo de mil mangos...

Otra a favor de quedarse sería que hagan un canje como fue con el RO15, ¿habrá alguna chance o ya a esta altura si no salió nada ya no?

Alex

Mensajepor Alex » Mié Feb 22, 2017 10:28 am

CARLOS GONZALEZ escribió:QUE OPINAN POLITICA DEL BANCO CENTRAL
Con el ingreso de tantos dolares por endeudamiento de nacion y provincias mas la liquidacion de cosechas no tendria que haber bajado la tasa al |7 18 % y bajar el endeudamiento para sacar pesos de circulacion.
Creo que esta perdiendo una oportunidad unica.

Me parece que al contrario si baja la tasa al 17% o 18%, no le renuevan las Lebacs y pone más pesos de los $ 75.000 palos que puso desde diciembre a Febrero. La Base Monetario hoy debe andar en los $ 850 mil palos y hay $ 640 mil palos de Lebacs, cuando se empiecen a dar vuelta los grosos llevandose las super rentas en dolares, debido a este brutal atraso cambiario, habrá corrida grosa o mega devaluta.

Volver a “Foro Bursatil”