hstibanelli escribió:Coincido que los mendocinos son buena opcion.
Hablando del norte, chaco saco una letra y pago el 26 anual a 90 dias...nada mal
Si, la cagada es que licitó por MAE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Coincido que los mendocinos son buena opcion.
Hablando del norte, chaco saco una letra y pago el 26 anual a 90 dias...nada mal
DiegoYSalir escribió:y te queda a vos hacer la cuenta, a favor de quedarte tenes que te evitas la comision y estas seguro contra una voladura del TC
ademas sigue la zanahoria del fermo (novio del patan xq lo defiende tanto que hasta se ofende si lo tratas de vender humo)
yo me quedaría ... tengo gj17 que nunca me gusto mucho pero cada tanto se me abre de gambas y tengo que atenderlo... asi fui acumulando sin querer queriendo ... al reves del aa17 me gusto siempre pero un día lo largue y fue lo mejor que me paso... xq compre con eso bpld abajo de mil mangos...
CARLOS GONZALEZ escribió:QUE OPINAN POLITICA DEL BANCO CENTRAL
Con el ingreso de tantos dolares por endeudamiento de nacion y provincias mas la liquidacion de cosechas no tendria que haber bajado la tasa al |7 18 % y bajar el endeudamiento para sacar pesos de circulacion.
Creo que esta perdiendo una oportunidad unica.
hbada escribió:convendrá ir saliendo del AA 17 ya o esperar a su vto,,,,
que ventajas y desventajas tiene una y otra alternativa
fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA, donde vas a ganar más dinero que con macro, merval se fue de 12 a 20mil
DiegoYSalir escribió:eso es lo que te hizo creer tu jermu, pero no es para tanto, pasa que te tengo solo a vos de competencia![]()
jajajaaaa... como me deben estar puteando los dueños del foro
fabio escribió:jajaj, pero mira que diego es bravo
Patan escribió:no le hagas caso Fabio, está enojado con el mundo pq se la ponen los anteriores y los actuales... y los q vendrán...
no se ni quien es fermo, aunq se rumorea q le acomoda las hemorroides a "Diego y sacamela"...
Y con el Mauri mi única veneración es por contratar a Bianchi allá por el ??? 98??
ah, y el asado estaba a 70 ... hasta q lo cerró la brigada anticuatrerismo
fabio escribió:Cómo andas Diego, quien es patán?
DiegoYSalir escribió: todo bien, patan es un colega de mardel, defensor a capa y espada del gato (macrigato!) y en lugar de chori lo endulzan con asado a 80pe
fabio escribió:Cómo andas Diego, quien es patán?
DiegoYSalir escribió:y te queda a vos hacer la cuenta, a favor de quedarte tenes que te evitas la comision y estas seguro contra una voladura del TC
ademas sigue la zanahoria del fermo (novio del patan xq lo defiende tanto que hasta se ofende si lo tratas de vender humo)
yo me quedaría ... tengo gj17 que nunca me gusto mucho pero cada tanto se me abre de gambas y tengo que atenderlo... asi fui acumulando sin querer queriendo ... al reves del aa17 me gusto siempre pero un día lo largue y fue lo mejor que me paso... xq compre con eso bpld abajo de mil mangos...
rivas144 escribió:Quedaron con buenos rendimientos los linked.
Para los que no les moleste la iliquidez, el NDG21 es una muy buena opción. En segundo lugar los mendocinos PMO18 y PMD18.
Un poco más largo prefiero los de Chubut, PUO19 y PUM21.
Para los más conservadores por mejor fundamentals, están los de CABA.
El de Formosa no lo toco ni con un chorro de pis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Dantef2, dewis2024, el indio, ElNegro, Google [Bot], iceman, Kamei, ksoze1541, Majestic-12 [Bot], mez, Peitrick, PELÉ, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 412 invitados