Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 22, 2017 10:59 am

hstibanelli escribió:Coincido que los mendocinos son buena opcion.
Hablando del norte, chaco saco una letra y pago el 26 anual a 90 dias...nada mal

Si, la cagada es que licitó por MAE.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 22, 2017 10:51 am

En las mesas de dinero se habla de una "interna" en el Banco Central sobre qué hacer con el dólar

http://m.iprofesional.com/notas/245782- ... on-el-dlar

hSeldon

Mensajepor hSeldon » Mié Feb 22, 2017 10:47 am

DiegoYSalir escribió:y te queda a vos hacer la cuenta, a favor de quedarte tenes que te evitas la comision y estas seguro contra una voladura del TC
ademas sigue la zanahoria del fermo (novio del patan xq lo defiende tanto que hasta se ofende si lo tratas de vender humo :))

yo me quedaría ... tengo gj17 que nunca me gusto mucho pero cada tanto se me abre de gambas y tengo que atenderlo... asi fui acumulando sin querer queriendo ... al reves del aa17 me gusto siempre pero un día lo largue y fue lo mejor que me paso... xq compre con eso bpld abajo de mil mangos...

Otra a favor de quedarse sería que hagan un canje como fue con el RO15, ¿habrá alguna chance o ya a esta altura si no salió nada ya no?

Alex

Mensajepor Alex » Mié Feb 22, 2017 10:28 am

CARLOS GONZALEZ escribió:QUE OPINAN POLITICA DEL BANCO CENTRAL
Con el ingreso de tantos dolares por endeudamiento de nacion y provincias mas la liquidacion de cosechas no tendria que haber bajado la tasa al |7 18 % y bajar el endeudamiento para sacar pesos de circulacion.
Creo que esta perdiendo una oportunidad unica.

Me parece que al contrario si baja la tasa al 17% o 18%, no le renuevan las Lebacs y pone más pesos de los $ 75.000 palos que puso desde diciembre a Febrero. La Base Monetario hoy debe andar en los $ 850 mil palos y hay $ 640 mil palos de Lebacs, cuando se empiecen a dar vuelta los grosos llevandose las super rentas en dolares, debido a este brutal atraso cambiario, habrá corrida grosa o mega devaluta.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Feb 22, 2017 9:03 am

QUE OPINAN POLITICA DEL BANCO CENTRAL
Con el ingreso de tantos dolares por endeudamiento de nacion y provincias mas la liquidacion de cosechas no tendria que haber bajado la tasa al |7 18 % y bajar el endeudamiento para sacar pesos de circulacion.
Creo que esta perdiendo una oportunidad unica.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 21, 2017 10:58 pm

Ya se que es opinión popular esto... pero no olvidemos que eso mueve a la especulación, y esta influye también en la inflación!

http://www.iprofesional.com/notas/24604 ... ara-el-ano

En fin, me trataban de anti y pesimista por decir que este año ni en pe** llegamos al 14-17% como piensan los ingenuos y que terminamos entre 25 y 30.... veremos como da la cosa, ahh me anticipo, al numero que me juego no me refiero al iMdec si no mas bien a Congreso/privados....

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 21, 2017 7:46 pm

hbada escribió:convendrá ir saliendo del AA 17 ya o esperar a su vto,,,,

que ventajas y desventajas tiene una y otra alternativa

Estimado hbada que admirable tu actitud de seguir incrementando tu comitente,siendo que manifestaste que contas.con varias décadas en tu calendario....

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 7:35 pm

fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA, donde vas a ganar más dinero que con macro, merval se fue de 12 a 20mil

Macri digo

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 7:34 pm

DiegoYSalir escribió:eso es lo que te hizo creer tu jermu, pero no es para tanto, pasa que te tengo solo a vos de competencia :mrgreen:
jajajaaaa... como me deben estar puteando los dueños del foro :2230:

JAJAJAJAJAJJA, donde vas a ganar más dinero que con macro, merval se fue de 12 a 20mil

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 21, 2017 7:17 pm

fabio escribió:jajaj, pero mira que diego es bravo

eso es lo que te hizo creer tu jermu, pero no es para tanto, pasa que te tengo solo a vos de competencia :mrgreen:
jajajaaaa... como me deben estar puteando los dueños del foro :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 7:07 pm

Patan escribió:no le hagas caso Fabio, está enojado con el mundo pq se la ponen los anteriores y los actuales... y los q vendrán...
no se ni quien es fermo, aunq se rumorea q le acomoda las hemorroides a "Diego y sacamela"...
Y con el Mauri mi única veneración es por contratar a Bianchi allá por el ??? 98??

ah, y el asado estaba a 70 ... hasta q lo cerró la brigada anticuatrerismo

jajaj, pero mira que diego es bravo

Patan

Mensajepor Patan » Mar Feb 21, 2017 7:02 pm

fabio escribió:Cómo andas Diego, quien es patán?

DiegoYSalir escribió: todo bien, patan es un colega de mardel, defensor a capa y espada del gato (macrigato!) y en lugar de chori lo endulzan con asado a 80pe :mrgreen:

no le hagas caso Fabio, está enojado con el mundo pq se la ponen los anteriores y los actuales... y los q vendrán...
no se ni quien es fermo, aunq se rumorea q le acomoda las hemorroides a "Diego y sacamela"...
Y con el Mauri mi única veneración es por contratar a Bianchi allá por el ??? 98??

ah, y el asado estaba a 70 ... hasta q lo cerró la brigada anticuatrerismo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 21, 2017 6:49 pm

fabio escribió:Cómo andas Diego, quien es patán?

todo bien, patan es un colega de mardel, defensor a capa y espada del gato (macrigato!) y en lugar de chori lo endulzan con asado a 80pe :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 21, 2017 6:23 pm

DiegoYSalir escribió:y te queda a vos hacer la cuenta, a favor de quedarte tenes que te evitas la comision y estas seguro contra una voladura del TC
ademas sigue la zanahoria del fermo (novio del patan xq lo defiende tanto que hasta se ofende si lo tratas de vender humo :))

yo me quedaría ... tengo gj17 que nunca me gusto mucho pero cada tanto se me abre de gambas y tengo que atenderlo... asi fui acumulando sin querer queriendo ... al reves del aa17 me gusto siempre pero un día lo largue y fue lo mejor que me paso... xq compre con eso bpld abajo de mil mangos...

Cómo andas Diego, quien es patán?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 21, 2017 6:07 pm

rivas144 escribió:Quedaron con buenos rendimientos los linked.
Dollar Linked.jpg
Para los que no les moleste la iliquidez, el NDG21 es una muy buena opción. En segundo lugar los mendocinos PMO18 y PMD18.

Un poco más largo prefiero los de Chubut, PUO19 y PUM21.

Para los más conservadores por mejor fundamentals, están los de CABA.

El de Formosa no lo toco ni con un chorro de pis.

Coincido que los mendocinos son buena opcion.
Hablando del norte, chaco saco una letra y pago el 26 anual a 90 dias...nada mal

Volver a “Foro Bursatil”