Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Feb 17, 2017 2:54 pm
cuat escribió:Te faltó este argumento:
SÓCRATES— ¿Qué es eso, Polo, ¿te ríes? ¿Es ese otro nuevo procedimiento de refutación? ¿Reírse cuando el interlocutor dice algo, sin argumentar contra ello?
Todavía me estoy riendo de que El Gobierno no quiere desempleo, cuando pueda calmarme te contesto.
-
cuat
Mensajepor cuat » Vie Feb 17, 2017 2:49 pm
Patan escribió:
No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
Los gremios que más empleados mueven no creo q sean todos con mercado internacional. Más allá que estamos en el Mundo, esto sigue siendo argentina.
Como me vas a decir que salarios no impacta inflación... no discutamos pavadas. Indirectamente también: mayor salario, más consumo (demanda). Mayor demanda, entonces mayor precio (inflación) (Obviamente productos con elasticidades normales)
¿Si el sojero fuera mano intensivo ahí sí sube el precio de la soja?
Si ser empresario es básicamente sumar costos, sumarle una ganancia y vender a ese precio no sé explica porqué las empresas tratan de bajar costos siempre, ni podés explicar porqué pierden plata o se van a la quiebra. ¿Cómo vas a perder plata si tu precio es como mínimo la suma de tus costos? Repito, el mundo no funciona así. Hay un precio de mercado, ese precio le pone un techo a tus costos. Si podés producir con ese precio bien sino perdés plata. La inflación te está tapando cómo funciona.
-
cuat
Mensajepor cuat » Vie Feb 17, 2017 2:39 pm
rivas144 escribió:Jajajajaja
Te faltó este argumento:
SÓCRATES— ¿Qué es eso, Polo, ¿te ríes? ¿Es ese otro nuevo procedimiento de refutación? ¿Reírse cuando el interlocutor dice algo, sin argumentar contra ello?
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Feb 17, 2017 1:41 pm
cuat escribió:Por eso mismo, para que no se genere desempleo el gobierno presiona para que los acuerdos no se alejen mucho de la inflación.
Jajajajaja
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 1:41 pm
Lindo lío de citas... ahora sí
cuat escribió:Libros? Así trabaja un productor de soja cuando le suben los costos en Argentina? El productor le dice a la bolsa de Chicago el nuevo precio? El precio lo fija el mercado, el productor toma el precio de mercado y ajusta sus costos de producción. Así funciona el mundo.
Patan escribió: No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
Los gremios que más empleados mueven no creo q sean todos con mercado internacional. Más allá que estamos en el Mundo, esto sigue siendo argentina.
Como me vas a decir que salarios no impacta inflación... no discutamos pavadas. Indirectamente también: mayor salario, más consumo (demanda). Mayor demanda, entonces mayor precio (inflación) (Obviamente productos con elasticidades normales)
Además, si vas a medir la inflación del país de acuerdo al precio de la soja... Mamadera...
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 1:35 pm
cuat escribió:
Libros? Así trabaja un productor de soja cuando le suben los costos en Argentina? El productor le dice a la bolsa de Chicago el nuevo precio? El precio lo fija el mercado, el productor toma el precio de mercado y ajusta sus costos de producción. Así funciona el mundo.
cuat escribió:No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
Además, si vas a medir la inflación del país de acuerdo al precio de la soja... Mamadera...
-
Patan
Mensajepor Patan » Vie Feb 17, 2017 12:59 pm
[quote="cuat"][/quote]
No campeón... pero el sojero no lo veo "mano de obra intensivo"...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:53 pm
AlanT escribió:no me queda un título en cartera, si algo via FCIs, un 80% DL y el 20% restante lebacs, pases, etc.
alguno de afuera sera que confunde los rocas, con evitas y las ballenitas???
ahora llevaron en 156 de contado...
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Vie Feb 17, 2017 12:48 pm
DiegoYSalir escribió:capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
y se mando 100mil papeles llevo ... maso
no me queda un título en cartera, si algo via FCIs, un 80% DL y el 20% restante lebacs, pases, etc.
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Vie Feb 17, 2017 12:11 pm
DiegoYSalir escribió:capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
100k?bue anda a saber tan dolobu no se puede ser en esa cantidad,que se yo,yo me pongo en 162 a ver si sigue regalon
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:07 pm
DiegoYSalir escribió:145,9 capaz ... de raton x no querer cargar 146 jejejee
capaz que fue alantroll que viene con tanto optimismo que dijo, se paga viejo mauri forever!!!
paga paga dica paga!!!
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:06 pm
green arrow escribió:Si yo a veces me tiento en hacerlo si uno manda un dedazo.....pobre anda a saber que quiso hacer.
145,9 capaz ... de raton x no querer cargar 146 jejejee
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Vie Feb 17, 2017 12:02 pm
DiegoYSalir escribió:el tipico derrochon que dijo vaaaa... que tanto, dame toda la plata de dicas a lo que dea!!
y barrio toda la venta, lastima no tener cargada la orden x si pinta uno de estos... hay que estar atento, total cargar es gratis...
Si yo a veces me tiento en hacerlo si uno manda un dedazo.....pobre anda a saber que quiso hacer.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 17, 2017 12:01 pm
green arrow escribió:Raro ahora venden a 154.9?
el tipico derrochon que dijo vaaaa... que tanto, dame toda la plata de dicas a lo que dea!!
y barrio toda la venta, lastima no tener cargada la orden x si pinta uno de estos... hay que estar atento, total cargar es gratis...
Volver a “Foro Bursatil”