rafa escribió:Seguis vendiendo Humo. En el trimestre Octubre-diciembre la empresa( Constantini-Terrabusi) Vendieron la friolera
de 3600 acciones....
Me baso en información de primera mano, no de conjeturas. Agenden este numero ( 3600 acciones), asi lo chequeamos cuando venga el Balance.
Basta de Humo, Einlazer.... Ya no te cree nadie.Ah y ojala llegue a 40.50 asi cargo lo que me falta.
Saludos.
Rafa los numeros no cierran de ninguna forma, la unica forma de encajar estas cantidades industriales vendidas desde mediados del año pasado donde "oficialmente Constantini dijo que no vendia mas", es que el tipo haya chamuyado y continue vendiendo.
Ya que desde Junio hasta casi fin de año se puede justificar la planchada con los 9 Millones de nominales que le compraron los fondos a Constantini, ahi podes masomenos encajar esa cantidad, igual te sobran muchos porque es casi el doble lo que se tranzó, pero supongamos que los minoritarios hayan vendido a mansalva, no creo porque los minoritarios no te ponen paredes de 5.000 una tras otra, tanto dinero no tienen los minoritarios y menos sostenido meses.
Despues tenes la venta que va de Noviembre hasta el día de hoy, CTIO movio mucho mas volumen y el vendedor sigue siendo el mismo.
Las cuentas no dan de ninguna forma, la unica forma que den las cuentas es que Constantini o Terraubusi, o ambos sigan vendiendo.
Sino suma los nominales vendidos desde Junio del año pasado a hoy y decime como podes encajar esa venta, no te van a dar las cuentas de ninguna forma.