Justo ahora ? al borde del abismo ?
Trimestral en puerta, aparentemente muy bueno.... se viene..se viene..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maldofranco escribió:Muy buena info.. tiene algunos detalles (contables) pero son muy muy finos...
muchas gracias por el aporte!!
Pacheplus escribió:Mañana será día clave.
- mi lado técnico: vender y comprar en 40.35 (visión: corrige como siempre lo hace, entra al triángulo nuevamente y luego sale impulsada hacia arriba con más fuerza)
- mi lado codicioso: no vender y esperar (visión: la misma de hace un año...... YA VA A SALIR).
Que voy a hacer: mantengo cartera si queda en 42, vendo una parte apenas baje de ese precio para recomprar.
89%CTIO![]()
![]()
11%AEN
pipioeste22 escribió:que haces city!!!! Cuando el señor de los negocios deje la play![]()
creo que la nave esta a punto de partir, por la dudas city asegurate un asiento
carcarp escribió:.
http://bienvista.blogspot.com.ar/
Consultatio
CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS
Imperdible!!
cityfinanz escribió:Cuando salimos pipio? Marzo sera?
hugos1969 escribió:Muy buen alfajor.....
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Einlazer84 escribió: sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi
delbarrio escribió:Existe alguna chance de que te quedes callado x un par de días aunque sea? Digo, algun pack tipo los que se compran para eliminar los adds en aplicaciones digitales, pero en este caso para eliminar el ruido que metes en el foro? Te lo pregunto posta eh... creo que varios de acá aportariamos para contratar el Bolazer Free Pack..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2181 invitados