LogNormal escribió:perdón pero ese AT es muy croto...
Acepto su opinion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:perdón pero ese AT es muy croto...
KF86 escribió:En lo semanal, el MACD esta acomodándose para dar señal. Paciencia.
Brizzio66 escribió:Que bos** que sos LEDE, te he comprado a $ 13, a $ 14, a $18, a $ 18,50, hace de Junio del 2016 que te vengo bancando, te quiero mandar a la Mierd* y pasarme a otra cosa, pero tengo miedo que venda y empieces a subir ..... QUE INCERTIDUMBRE QUE ME GENERAS !!!!!!!!!
Rodion escribió:Bueno, ya no hay venta en estos precios, vayamos desamarrando, pronto parte el viaje
Brizzio66 escribió:Burzatil, entiendo lo que decís, pero hace desde Mayo/Junio/Julio del 2016 que viene boludeand* / laterilizando en estos valores, llegó a valer $ 19, luego llegó a estar a $ 14, ahora anda entre $ 17 y $ 18. Vengo escuchando hace mas de 6 o 7 meses que esta en cualquier momento despega, que tiene que ir a $ 25 para luego ir a $ 40, etc., etc., etc.
Pero en realidad, no veo que pase eso, no se cuanto esperarla, tengo compradas a diferentes precios, compré a $ 13, a $ 14, a $ 17 a $ 18, etc., y nunca despega y me estoy perdiendo costo / oportunidad de poderme pasar a otras, como las energéticas o gas o autopistas, que vienen ganando muy bien !!!
Pero tengo el miedo de irme, con alguna pérdida y cuando me vaya, empiece a subir !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 749 invitados