LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Hoy volvimos a llevar.
KF86 escribió:En lo semanal, el MACD esta acomodándose para dar señal. Paciencia.
perdón pero ese AT es muy croto...
-
Brizzio66 escribió:Que bos** que sos LEDE, te he comprado a $ 13, a $ 14, a $18, a $ 18,50, hace de Junio del 2016 que te vengo bancando, te quiero mandar a la Mierd* y pasarme a otra cosa, pero tengo miedo que venda y empieces a subir ..... QUE INCERTIDUMBRE QUE ME GENERAS !!!!!!!!!
TRANQUI HAY MUCHAS ACCIONES QUE PASA LO MISMO

En lo semanal, el MACD esta acomodándose para dar señal. Paciencia.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (92.33 KiB) Visto 968 veces
Que bos** que sos LEDE, te he comprado a $ 13, a $ 14, a $18, a $ 18,50, hace de Junio del 2016 que te vengo bancando, te quiero mandar a la Mierd* y pasarme a otra cosa, pero tengo miedo que venda y empieces a subir ..... QUE INCERTIDUMBRE QUE ME GENERAS !!!!!!!!! 

Clarin de hoy, tapa de Rurales. Nombran a Ledesma ya en la tapa.
"El bioetanol con el desafio de seguir creciendo"
http://www.clarin.com/rural/bioetanol-d ... GDzug.html
"El bioetanol con el desafio de seguir creciendo"
http://www.clarin.com/rural/bioetanol-d ... GDzug.html
La sal no sala y el azúcar no endulza. Firme acá con un puchito como rulo e'estatua.
Rodion escribió:Bueno, ya no hay venta en estos precios, vayamos desamarrando, pronto parte el viaje
Venía a decir eso. Hace ya muchas ruedas que muestra gran solidez. Apenas alguien quiere salir lo absorben. Realmente quedó muy barata y más considerando la suba del mercado en general.
Bueno, ya no hay venta en estos precios, vayamos desamarrando, pronto parte el viaje
18,5 el número a pasar para ir tranqui a la zona de 22,5 para empezar a hablar
Brizzio66 escribió:Burzatil, entiendo lo que decís, pero hace desde Mayo/Junio/Julio del 2016 que viene boludeand* / laterilizando en estos valores, llegó a valer $ 19, luego llegó a estar a $ 14, ahora anda entre $ 17 y $ 18. Vengo escuchando hace mas de 6 o 7 meses que esta en cualquier momento despega, que tiene que ir a $ 25 para luego ir a $ 40, etc., etc., etc.
Pero en realidad, no veo que pase eso, no se cuanto esperarla, tengo compradas a diferentes precios, compré a $ 13, a $ 14, a $ 17 a $ 18, etc., y nunca despega y me estoy perdiendo costo / oportunidad de poderme pasar a otras, como las energéticas o gas o autopistas, que vienen ganando muy bien !!!
Pero tengo el miedo de irme, con alguna pérdida y cuando me vaya, empiece a subir !!!
No sé cuándo va a subir o bajar. Se que está muy barata, tiene gran margen de seguridad, sus negocios cuentan con buenas perspectivas, y por eso me siento cómodo siendo accionista. Cuando se encuentre en valores más lógicos venderé. A mi lo de ir saltando intentando agarrar las olas no me funciona, si lo de comprar barato y esperar.
hermoso papel, las toneladas que me regaló el 80 y otros más hoy temprano, ahora el 241 me las paga arriba 

Burzatil, entiendo lo que decís, pero hace desde Mayo/Junio/Julio del 2016 que viene boludeand* / laterilizando en estos valores, llegó a valer $ 19, luego llegó a estar a $ 14, ahora anda entre $ 17 y $ 18. Vengo escuchando hace mas de 6 o 7 meses que esta en cualquier momento despega, que tiene que ir a $ 25 para luego ir a $ 40, etc., etc., etc.
Pero en realidad, no veo que pase eso, no se cuanto esperarla, tengo compradas a diferentes precios, compré a $ 13, a $ 14, a $ 17 a $ 18, etc., y nunca despega y me estoy perdiendo costo / oportunidad de poderme pasar a otras, como las energéticas o gas o autopistas, que vienen ganando muy bien !!!
Pero tengo el miedo de irme, con alguna pérdida y cuando me vaya, empiece a subir !!!
Es ingenuo pensar que para que la acción despegue se necesita el tren finalizado. Ayudará, claro está. Podremos proyectar un futuro con costos menores, mayor mg sobre ventas y por ende rentabilidad. Pero los negocios del grupo están mejorando desde el vamos, más allá del Plan Belgrano. Solo vean los trimestrales sin quedarse con el rdo neto y lo verán. Drivers de mediano: inversión con Coca Cola y oferta a Atanor.