Tirate unos comentarios
Que te parece q va a pasar con esto de los precios contado y en cuotas?
Para mí es rio revuelto... van a ganar de nuevo los mismos
No sé si comprar más DICP o vender los q tengo... algo va a pasar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferchus escribió:Perdon la ignorancia, cuanto pagaria el DICA a mitad de año? A fin de año pago 5,8% si mal no recuerdo; es variable ese % de pago o fijo? Gracias
Enanasblancas escribió:Yo tengo dudas de si la fed podrá subir las tasas de forma agresiva y es por las siguientes razones. La suba agresiva de tasas encarecería mucho la financiación de la deuda de usa y de todo el mundo deuda que a mí ya me parece impagable , en cambio una tasa baja con un gasto deficitario impulsado por trum llevaría a una alta inflación y a una liquacion de la deuda que creo es la única forma de que el mundo desarrollado no caiga la quiebra , de esta forma se liqua la deudas soberanas y privadas y el ciclo de crecimiento basado en deuda puede comenzar de nuevo . Si bien una situación así podría llevar a una baja en la tasa Argentina la perdida de poder adquisitivo por la devaluación del dólar sería muy importante . Una tasa alta y un dólar fuerte no parecerían la mejor estrategia para competir con china
Z37A escribió:Pagan IIBB???? Entonces no seria para nada negocio al banco pasarse de LEBAC a Pases, IIGG tambien? LEBAC entiendo que para juridicas pagan IIGG... o entendi mal eso....
cavaco escribió:Tal cual , pienso lo mismo que Gus. Esta equivocado a mi parecer atrevido.
Saludos
Mongo Aurelius escribió:IIBB lo tenés que pagar igual y en función de tu facturación, eso depende de cómo estés inscripto, hasta donde tengo entendido, es retención bancaria lo que te aplican, por lo tanto después lo podés deducir.
Si sos un empleado en relación de dependencia o no te aplican IIBB, no estás afectado ni sufris retenciones.
Si sos monotributista y movés mucho capital en función de tu categoría, te pueden aplicar una percepción que te genere un saldo a favor muy grande, entonces no te conviene hacer plazos cortos o directamente no te conviene licitar montos muy grandes.
No obstante, leí hoy con beneplácito que, al menos, se está analizando reemplazar IIBB, impuesto pésimo que impide trabajar con bajos márgenes de ganancias, siendo además uno de los más regresivos.
http://www.ambito.com/870994-la-discusi ... -que-darla
Z37A escribió:Pagan IIBB???? Entonces no seria para nada negocio al banco pasarse de LEBAC a Pases, IIGG tambien? LEBAC entiendo que para juridicas pagan IIGG... o entendi mal eso....
AlanT escribió:Pasa que los argumentos que esgrimis son los mismo con los que veo adoctrinan a la tropa k.
Qué bueno si no estás alcanzado por ese tipo de lavado de cabeza.
Z37A escribió:Mañana me parece sale licitación con mínimo a 42 dias, las anteriores fue mínimo 49 si no me equivoco.... y el martes próximo serán seguramente a 35 dias, así van agrupando los próximos vencimientos. Seguramente serán unos meses asi hasta que acomoden todo.... mi único temor de eso que no pase algo que por x motivo un mes no llamen a licitación, flor de bomba sera eso.... igual están desarmando en parte cambiando lebacs por pases, asi los bancos no meten las los PF a LEBACs y se los mandan en pases que dan mas %... claro a los mortales como nosotros minga, nos van a seguir bajando tasa.
rivas144 escribió:En Bolsar, Doc.
Tangalanga escribió:Consulta gente: de donde puedo descargar una tabla con precio dólares de los últimos años, que sea fiable?
Perdonen si nada que ver, es que no encontré un topics en el foro y es para comparativa de precio de bonos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1390 invitados