COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FranM escribió:La verdad no comparto cuando dicen que está tan planchada que no da para lanzar, justamente por eso, no se olviden que los lotes tienen un componente de tiempo dentro de su valor, por eso es ideal para sacarle tasa.
ME REFERIA A QUE CADA VEZ MENOS TASA Y MENOS LOTES CUBIERTOS Y SI LA ACCION
BAJARA QUE COBERTURA TENES NOMINALMENTE CASI NADA
-
JC07 escribió:y la verdad el 35 si pones te surte y si el no está Rosario siempre está cerca .... y.y.y.y......y la veo para la planchita hasta nose cuando
Esta la plaza lamentablemente para los tenedor de la accion esta en el rango operativo de bandas
horizontales y cada vez mas le cuenta ir a los objetivos horizontales alcistas sigue la
congestion a la espera de alguna noticia de la empresa ya no hay interes por ahora para lanzar
-

y la verdad el 35 si pones te surte y si el no está Rosario siempre está cerca .... y.y.y.y......y la veo para la planchita hasta nose cuando
Franm : ya hice unos días atrás un negocito, vendí la 2.80 en 32 y recompre en 28, unos mangos ,pero desde ahí hasta acá maso 20 días estoy esperando que joraca hago y no se puede armar nada porque el papel esta paralizado y ver las demás como se mueven eso me inquieta demasiado,estamos acá para mover la guita y estar nuevamente esperando para actuar y no pasa nada , no resulta asi, estoy comprado en pelpas pero ni ,o vendo pelpa o lanzo otra vez ,pero la 2.80 un desastre no hay interes 

-
SUBE MERVAL = BAJA COME,,,,,,,,,,,, BAJA MERVAL = BAJA COME
Tornado882 escribió:Estamos todos igual, dale sólo unos días más
el tema es que hay mas posibilidades de una toma importante de que suba el titanic-come, si el Dow baja aca vamos a 15 mil y come ya sebes que va a hacer,nose si lanzar la base 2.80 o salir del pelpa

-
Estamos todos igual, dale sólo unos días más
agotamiento del papel ?,no quieren ? o no hay interés en pagar arriba de 3 mangos? ,hasta el ejercicio? bce? .... todas excusas en este pelpa, la verdad me pudrí,la paciencia es una virtud, pero yo no quiero ser virtuosos,por lo menos en esta accion ....me voy,me dejaran? ,veremos
-
Re:
Beats escribió:O sea chango que cuando se sanee cerro negro y genere mil palos solo por esa unidad de negocios, esto se pega un pijazo de la ostia...
Hay mujeres en el Foro OJOTA