COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re:
Beats escribió:O sea chango que cuando se sanee cerro negro y genere mil palos solo por esa unidad de negocios, esto se pega un pijazo de la ostia...
Hay mujeres en el Foro OJOTA
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
JC07 escribió:perdón que me meta, pero Come 5.50 es como decir trump quiere hacer inversiones con Argenta ,IMPOSIBLE !!!!!!
Decir Come a 3.60 ya es imposible...
igual no descarto comprar algún call pero abril a ésta altura febrero acá ni en ped 

JC07 escribió:mas claro todavia, Sabrina invirtió en Come

mas claro todavia, Sabrina invirtió en Come 

perdón que me meta, pero Come 5.50 es como decir trump quiere hacer inversiones con Argenta ,IMPOSIBLE !!!!!!
-
TE RESPONDO ASI
A MI LISTA DE MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017 COME - YPF - AGREGO INVERSORA JURAMENTO Y CARBOCLOR
despues cada uno hace lo que le parece mejor
A MI LISTA DE MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017 COME - YPF - AGREGO INVERSORA JURAMENTO Y CARBOCLOR
despues cada uno hace lo que le parece mejor
chango salteño escribió:LOS FUNDAMENTALS DE COME
METROTEL VIENE CON GANANCIAS
CGC - REDUJO CARGA FINANCIERA y trae ganancias operativas
GRUPO CERRO NEGRO. ESTIMA VENTAS POR $3.000 MIL MILLONES AÑO 2017
Su PRECIO $ 5.50
O sea chango que cuando se sanee cerro negro y genere mil palos solo por esa unidad de negocios, esto se pega un pijazo de la ostia...

Dcimo escribió:Feria Judicial, En Febrero hablamos, no estoy activo en la rueda, el Boludeo se lo dejo a los rosarinos que la manejan.
No fue un comentario para sobrarte por las dudas que me mal interpretes, solo pregunte porque no se hablo mas del tema
Rayovac escribió:Una pregunta... Donde han quedado las denuncias y folletos de Dcimo y demas? Desde la semana pasada que no leo nada de ellos
Feria Judicial, En Febrero hablamos, no estoy activo en la rueda, el Boludeo se lo dejo a los rosarinos que la manejan.
No se si sera por todo lo que se dijo aca pero las puntas estan acorde al minoritario, es decir que no veo la mafia operando.