atrevido escribió:No podes comprender que si un tipo tiene 10 millones , 15, 20 50 , 100 en bolsa y arranco de 100 lucas quiere decir que cometio mas aciertos que errores y que los errores los supo corregir.
1) Felicitaciones por el rendimiento del 10.000%, explícanos como lo conseguiste porque con MIRG sacaste 300% y con los cupones estabas con caucho el día de la debacle... pero ok, sos un crack.
2) No te parece que es un poco triste ir por todos los foros diciendo "Tengo 10 palos, soy bueno, siganme, felicitenme, tengo razón"?
3) Todos te conocen por nombre, yo no estaría refregando la guita que tengo en un foro anónimo donde saben quién sos pero vos no sabes quién te lee.
Cordobes98 escribió:Que lindo se puso el foro.. aguante el per y el camino dorado

y el artista del renacimiento...pintor acá opino como vos hacen cada invento para pensar que tiene que volar una acción
Entiendo lo del PER, y es mas que válido invertir esperando revalorización, pero ERAR no es que empezó a ganar guita ahora, ganó guita todo el año pasado y estuvo planchada...
MIRG no para de ganar guita y se hizo conch*, entonces, está usando un método muy sencillo de "si se da A, se da B", pero en la realidad A nunca se dá, o no se dá como lo esperamos. Parecen las teorías de portafolios perfectos, que son hermosas pero totalmente inaplicables.
Otra cosa que noto, es que, supongamos que atrevido pone sus 10 palos en una acción del panel general que opera poco, llamémosla A3V2.
Si le inyectan 10 palos a una acción que se mueve poco, la acción vuela, y es el mismo atrevido el que generó la suba, por lo que después entran todos los jugadores de corto a tratar de exprimirle unos mangos mas, y la llevan mas arriba. Eso pasa, y pasa mucho, en nuestro querido panel general.
Ahora bien, cuando el mismo player mete 10 palos en ERAR, la cotización sube 10 centavos... y la tendencia muere antes de empezar...