davinci escribió:No te gastes, he discutido semanas con la Soc de los Mitomanos .. diciendo que habian tenido rendimientos del 70.000% en unos años.. otro dijo 50.000%... osea.. 100.000$... tienen 70.000.000$.... imaginate.. 10.000% es una pelotude.. y como decis.. hubo bajas que si no estabas afuera y para colmo si estabas con caucho.. te dejaron con el ort.. partido.. pero siguen hablando las mismas gansad..!.. pero bueno.... si es la forma que tienen para inspirarse... esta bien..
PD. mañana juego un partido de tenis.. y Federer me dijo que no quiere enfrentarme porque soy muy veloz!..
Sólo quiero dejar en claro dos cosas:
1) Reconozco que dijo que "empezó con 100k" y ahora tiene 10M. Tal vez, primero deposito 100k y al día siguiente 9.9M. No contemplé esa posibilidad.
2) Mi pregunta es totalmente interesada... si realmente saben como obtener esos rendimientos, yo les pago, (lo juro eh) el 30% de las ganancias que hagan con mi cuenta.
Si 100.000 me lo transforman en 10.000.000 (en un lapso de tiempo razonable, no en 50 años) les pago 3 palos. Yo estoy MUY lejos de esos números. Tendrían que hacer lo mismo que hacen para ellos y a cambio se llevarían guita gratis, (mi % de ganancias).
En serio, bldo no soy, y cabeza dura tampoco, me comería todo mi orgullo y les daría cada peso que pudiera ahorrar.