Mike22 escribió:1) Felicitaciones por el rendimiento del 10.000%, explícanos como lo conseguiste porque con MIRG sacaste 300% y con los cupones estabas con caucho el día de la debacle... pero ok, sos un crack.
2) No te parece que es un poco triste ir por todos los foros diciendo "Tengo 10 palos, soy bueno, siganme, felicitenme, tengo razón"?
3) Todos te conocen por nombre, yo no estaría refregando la guita que tengo en un foro anónimo donde saben quién sos pero vos no sabes quién te lee.
Entiendo lo del PER, y es mas que válido invertir esperando revalorización, pero ERAR no es que empezó a ganar guita ahora, ganó guita todo el año pasado y estuvo planchada...
MIRG no para de ganar guita y se hizo conch*, entonces, está usando un método muy sencillo de "si se da A, se da B", pero en la realidad A nunca se dá, o no se dá como lo esperamos. Parecen las teorías de portafolios perfectos, que son hermosas pero totalmente inaplicables.
No te gastes, he discutido semanas con la Soc de los Mitomanos .. diciendo que habian tenido rendimientos del 70.000% en unos años.. otro dijo 50.000%... osea.. 100.000$... tienen 70.000.000$.... imaginate.. 10.000% es una pelotude.. y como decis.. hubo bajas que si no estabas afuera y para colmo si estabas con caucho.. te dejaron con el ort.. partido.. pero siguen hablando las mismas gansad..!.. pero bueno.... si es la forma que tienen para inspirarse... esta bien..
PD. mañana juego un partido de tenis.. y Federer me dijo que no quiere enfrentarme porque soy muy veloz!..