lumar escribió:Dejá de vender fruta team que ya te enganché varias veces mintiendo con tus supuestas órdenes ocultas
Lumar, me contactas y hacemos la denuncia? Que es lo q se puede denunciar?
Yo ya le hecho denuncias en otra oportunidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:Dejá de vender fruta team que ya te enganché varias veces mintiendo con tus supuestas órdenes ocultas
Team leader escribió:Para los que preguntaron, al agente 40 le quedan 170mil papeles de Celulosa. son pocos pero algo le queda todavía. Saludos.
Piturro escribió:http://www.mundodinero.com.ar/una-accio ... ica-local/
montalbano escribió:Mucho AF y teoría pero poco mercado veo por aca, la empresa es buena solo que esta pasando un mal momento economico, ya va a salir adelante. Pero agarrarse del "margen de seguridad" y que vale $35 la acción si la empresa le cae un meteorito encima o revienta es digno de Einlazer.
rodick1986 escribió:Yo dije lo que prefería, no lo que era más probable jaja
lumar escribió:Roddick pero quién te compraría Fanapel bajo estas circunstancias? Yo creo que la empresa está presionando para tratar de conseguir los mayores beneficios (reducción costo energético, reintegro a exportaciones) y quizás después de eso sí buscar un comprador
lumar escribió:lo de puente es alevoso y por la cantidad que lleva vendidas ya debería informar a la Bolsa me da la sensación. Voy a hacer unas cuentas y me parece que en cualquier momento le meto una denuncia en la CNV. Ya tengo experiencia en un caso similar y con buenos resultados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1728 invitados