CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Habría que leer bien la póliza, pero si es así yo sumo mi bidoncito.
montalbano escribió:Con ese criterio vamos todos con un bidon de nafta a Capitan Bermudez...
Por un 200% yo me sumo,
nos vemos en las Caimán pescando tiburones
-
Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
Todavia insisten con esa pavada del seguro? Porque se auto-engañan? Primero y principal eso nunca va a pasar dado que CELU creo que junto a RIGO es de las empresas mas antiguas que cotizan en nuestra bolsa. Mucho AF y teoría pero poco mercado veo por aca, la empresa es buena solo que esta pasando un mal momento economico, ya va a salir adelante. Pero agarrarse del "margen de seguridad" y que vale $35 la acción si la empresa le cae un meteorito encima o revienta es digno de Einlazer. Con ese criterio vamos todos con un bidon de nafta a Capitan Bermudez...
rivas144 escribió:Si señor, sigo empernado hasta la médula acá, pero el llanto lo dejo para cuando veo jugar a Messi.
esto es un inversor!!!
Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
de largo, oportunidad inmejorable obvio.
eso no implica que sea buena inversion. hasta que no haya algun driver que la despierte mepa que bolu.dea en estos valores.
-
es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
Veremos si el humo es blanco o es negro... 

Piturro escribió:http://www.mundodinero.com.ar/una-accio ... ica-local/
Qué bien nos viene un poquito de humo para contrarrestar tanto empome

burzatil escribió:Estimado sigue con posición aquí?
Sobre la indigeribilidad, en cuanto suba un poco o baje mucho, venderán y por fin se podrá respirar sosiego.
La resolución de la reanudación de Fanapel se encuentra a la vuelta de la esquina.
Si señor, sigo empernado hasta la médula acá, pero el llanto lo dejo para cuando veo jugar a Messi.
lumar escribió:Roddick pero quién te compraría Fanapel bajo estas circunstancias? Yo creo que la empresa está presionando para tratar de conseguir los mayores beneficios (reducción costo energético, reintegro a exportaciones) y quizás después de eso sí buscar un comprador
que la hagan estatal allá

Roddick pero quién te compraría Fanapel bajo estas circunstancias? Yo creo que la empresa está presionando para tratar de conseguir los mayores beneficios (reducción costo energético, reintegro a exportaciones) y quizás después de eso sí buscar un comprador
Ayer fue mas diversificada la venta, pero el 40 sigue vendiendo... Ni bien sube un poco , sale a vender de ahi q no se sostiene la mejora, solo un gran volumen podria limpiar tanta oferta...porque vende de esa manera el 40 ???, y desde hace tantas ruedas....??? :102:la pregunta del millon....