CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
por eso, una variación tan grande de la tenencia debe ser informada a la Bolsa. Ya veremos
lumar escribió:lo de puente es alevoso y por la cantidad que lleva vendidas ya debería informar a la Bolsa me da la sensación. Voy a hacer unas cuentas y me parece que en cualquier momento le meto una denuncia en la CNV. Ya tengo experiencia en un caso similar y con buenos resultados
En los ultimos 3 meses vendio millones de acciones .... millones
en breve vienen compradores a este papel, en todos lados se sabe que esta barata y por AT tenemos todas las señales para entrar, cuando salgan con ganancias de las otras se vienen para aca
Me sumo a los bidones que estoy empomado con Celu y no arranca mas.
lo de puente es alevoso y por la cantidad que lleva vendidas ya debería informar a la Bolsa me da la sensación. Voy a hacer unas cuentas y me parece que en cualquier momento le meto una denuncia en la CNV. Ya tengo experiencia en un caso similar y con buenos resultados
Avisa que dia vas y ayudo a quemarla 
pero..
1'no la van a incendiar
2'al mercado, por ahora , le chupa un hue,,
3'vamo por lo bidone, vamo

1'no la van a incendiar
2'al mercado, por ahora , le chupa un hue,,
3'vamo por lo bidone, vamo
-
rodick1986
La nota de Otalora va en linea con lo que venimos planeando.
La empresa tiene potencial operativo y de yapa está como seguridad que los fierros valen más que toda la empresa por bolsa. Hoy montar una empresa como Celulosa cuesta el triple que comprarla entera por bolsa.
PD: El detalle de las pólizas de seguros está en el balance.
La empresa tiene potencial operativo y de yapa está como seguridad que los fierros valen más que toda la empresa por bolsa. Hoy montar una empresa como Celulosa cuesta el triple que comprarla entera por bolsa.
PD: El detalle de las pólizas de seguros está en el balance.
-
montalbano
Ya somos tres con bidones de nafta, alguno mas que se suma? Asi vemos a CELU a 35 mangos.
Habría que leer bien la póliza, pero si es así yo sumo mi bidoncito.
montalbano escribió:Con ese criterio vamos todos con un bidon de nafta a Capitan Bermudez...
Por un 200% yo me sumo,
nos vemos en las Caimán pescando tiburones
-
montalbano
Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
Todavia insisten con esa pavada del seguro? Porque se auto-engañan? Primero y principal eso nunca va a pasar dado que CELU creo que junto a RIGO es de las empresas mas antiguas que cotizan en nuestra bolsa. Mucho AF y teoría pero poco mercado veo por aca, la empresa es buena solo que esta pasando un mal momento economico, ya va a salir adelante. Pero agarrarse del "margen de seguridad" y que vale $35 la acción si la empresa le cae un meteorito encima o revienta es digno de Einlazer. Con ese criterio vamos todos con un bidon de nafta a Capitan Bermudez...
rivas144 escribió:Si señor, sigo empernado hasta la médula acá, pero el llanto lo dejo para cuando veo jugar a Messi.
esto es un inversor!!!
Team leader escribió:es que es así, vale 100 palos por bolsa, y tiene el seguro de 220 palos. Si laliquidarán hoy nos pagarían $35 por acción. Es claramente lo más barato de este mercaducho.
de largo, oportunidad inmejorable obvio.