Jean Claude escribió:Nadie quiere vender a estos precios
como que no? venden 350 papeles a 2.92 y no los paga nadie...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Estás vendido?
Athila escribió:¿En que se basa para semejante certeza, ya que marzo está cerca y significaría una suba de mas del 80%?.-
neofito escribió:Noo ! El CHANGO no usa drogas, se mama con grapa
real state escribió:DEJÀ LAS DROGAS MEJOR
real state escribió:DEJÀ LAS DROGAS MEJOR
chango salteño escribió:PARA MI COME LLEGA A $ 5.50, x acción, lo dije y lo digo, cuando no lo sé, pero no más alla de MARZO PARA MI!!!
Mientras tanto oportunidad de compra, como inversión será junto a YPF lo mejor de 2017, reitero es MI OPINIÓN PERSONAL!!!
chango salteño escribió:PARA MI COME LLEGA A $ 5.50, x acción, lo dije y lo digo, cuando no lo sé, pero no más alla de MARZO PARA MI!!!
Mientras tanto oportunidad de compra, como inversión será junto a YPF lo mejor de 2017, reitero es MI OPINIÓN PERSONAL!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1648 invitados