neofito escribió:Noo ! El CHANGO no usa drogas, se mama con grapa
refuto.. con algarroba..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Noo ! El CHANGO no usa drogas, se mama con grapa
real state escribió:DEJÀ LAS DROGAS MEJOR
real state escribió:DEJÀ LAS DROGAS MEJOR
chango salteño escribió:PARA MI COME LLEGA A $ 5.50, x acción, lo dije y lo digo, cuando no lo sé, pero no más alla de MARZO PARA MI!!!
Mientras tanto oportunidad de compra, como inversión será junto a YPF lo mejor de 2017, reitero es MI OPINIÓN PERSONAL!!!
chango salteño escribió:PARA MI COME LLEGA A $ 5.50, x acción, lo dije y lo digo, cuando no lo sé, pero no más alla de MARZO PARA MI!!!
Mientras tanto oportunidad de compra, como inversión será junto a YPF lo mejor de 2017, reitero es MI OPINIÓN PERSONAL!!!
Tornado882 escribió:corta la bocha. Cuando garpan te surten, te ponen una pared y por las dudas te la marcan para abajo al cierre. El mensaje es claro "de acá no pasa"
(al menos por ahora).
Merval 19K, todo volado y esto otra vez NADA. Cuando el mercado sube no sube y cuando baja replica la baja pero de manera aumentada... una porquería de manual.
PD: El que repartió fue el 38
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1877 invitados