Lalor escribió: Pocas cosas rinden 7% en US sin hacer nada.
No sabemos cuanto va a subir el dolar este año...yo creo que menos que la inflación...estimo 5 puntos menos...eso hace menos atractivo el 7% en dólares.
El kirchnerismo prolijo sigue dejando atrasar el dolar y de alguna manera es una convertibilidad móvil...pero no sabemos si en algun momento va a despertar.
Hay que tener en cuenta que el dolar va perdiendo poder de compra desde siempre...en los años 80 quien ganaba en mano 500 dólares tenía un excelente sueldo...un dpto chico valía 10.000 dólares. Hoy esos valores están 5 a 6 veces más arriba.
Esta devaluacion del dolar con relacion al poder de compra viene dándose paulatinamente en nuestro país (dejando de lado el golpe de Duhalde que modificó el rumbo y por eso durante aprox 6 años el dólar valía $ 3).
No sé si 7% en dólares (que sería si sigo con la inversión hasta el fin del bono, en el DICA sería hasta 2033...) es interesante para el año 2017, al menos hasta acercarse la fecha de elecciones. A lo mejor ingresar dentro de 10 meses al bono puede ser.