mago de zarate escribió:Habemus letes la semana que viene
comunicado oficial aquí http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... -en-pesos/
Mamadera, que manera de emitir DEUDA ...

Como se paga esto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mago de zarate escribió:Habemus letes la semana que viene
comunicado oficial aquí http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... -en-pesos/
DiegoYSalir escribió:quiero decir que el CER es un dibujo que nadie discute los kerner hipermegabujaron y estos de ahora también!
cuando recupero la paparruchada de san luis y caba que mantuvieron como 6 meses???
la cotizacion te creo que esta influenciada porque el mercado apuesta a que baje y eso lo acepto, pero se supone que CER es un indice no sujeto a espectativas de mercado, algo aca no cierra, entiendo que CUAP por ejemplo tiene como 90% en manos del estado entonces ... lo pone al precio que quiere, pero todos estos bonos se mueven muy parejo y me estan choreando y me siguen choreando entendes?
Patan escribió:Te referís a verlo reflejado en la cotización?
O en lo que pagan?
DiegoYSalir escribió:se supone que con mauri se diría la verdad del indek, nunca se vio reflejada en los bonos cer, yo no lo vi!!!
primero que porque era tierra arrasada nos pedalearon casi un año entre la infla de caba y san luis, la que mejor le quedaba, mientras yo fumando esperaba que llegara... asi como 8 meses, llego la "estadística oficial" y entonces? así y todo les da un 40% en el ultimo año, cuando llego ese 40 como debo calcular ese 40 en los CER ???
entiendo que son bonos y las espectativas lo hacen poco apetitosos para los que suponen que va a bajar la infleta, pero y los puntos que me chorearon donde están??? cuando y como se recuperan???
Lalor escribió: ...
Cualquier actividad que encares con un empleado pensala dos veces. Es más encontrar primero al empleado y luego arranca. Te digo más aún. Asocialo de entrada y hacele crear responsabilidad . Ganarás libertad y tranquilidad. Y tene en cuenta que perderás tiempo libre. Pocos negocios abren a las 11 y cierran a las 17 y te obligan a estar en contacto con la realidad.
Pocas cosas rinden 7% en US sin hacer nada.
elmecenas escribió:Pero cuánto venía ganando desde hace dos años?
negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
Cambiará esta tendencia una vez terminada la próxima elección?
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?
eltaliban escribió:Por lo que indica otro forista es muy importante el monto de expensas, agua e Inmobiliario de lo que se compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 139 invitados