carcarp escribió:.
......PER ACTUAL DE BUENAS COMPAÑIAS DE REAL STATE/ CONSTRUCTORAS EN USA.
.
EME -EMCOR GROUP INC---------------21.59
AGX- ARGAN INC------------------------19.04
FIX- COMFORT SYSTEMS USA INC-------20.2
GVA- GRANITE CONSTRUCTION INC---32.53
DY- DYCOM INDUSTRIES INC------------17.01
IESC- IES HOLDINGS INC-----------------3.27
NVEE-NV5 GLOBAL INC------------------28.77
MYRG-MYR GROUP INC-----------------34.22
PWR--QUANTA SERVICES INC----------49.39
Este post tiene oculto algo muy interesante.
Esta para vender todo y pasarse a IES HOLDINGS INC, tiene PER de 3, es una ganga osea en 3 años gana lo que vale por bolsa, esta baratisima, esta para hacer 100% ahi.
Voy a actualizar mi tabla de PER para incorporar ese papel y verlo mas de cerca, ya que mi tabla lo calcula en varios niveles al PER.
Pero volviendo a CTIO, esto va a terminar en un empome biblico, Constantini y Terrabusi siguen dando sin parar, si el papel fuera tan barato como dicen o el futuro que dicen de CTIO fuera cierto, no estarían vendiendo los mismos CEO de CTIO, para mi tienen info inside que nosotros no sabemos y CTIO va a terminar siendo empome.
Según postearon en lo de Tavarulo hace un tiempo quieren vender 100 Millones de Nominales eso son como $3.900 Millones de pesos a los precios de hoy, por lo menos de aca a 10 años CTIO no alcanzará su maximo.
Para mi es mas que obvio que aca estan planeando una OPA para comprar todos los papeles en $28 por ahi, por eso no la dejan subir, también hay rumores que la novia de Constantini se queda con muchas cometas de todos lados y eso perjudica a CTIO, salio publicado el otro dia eso.

Por ultimo no he visto en los balances que fumiguen contra Topos que hacen madrigueras debajo de los edificios de CTIO provocando debilitamiento de la tierra y posterior derrumbe de los edificios de CTIO.