carcarp escribió:.
Creo que el Edu la jodio. No le veo sentido a lo que hace, y si no lo explica.....
No entiendo porque no elegir otra tactica, no eramos piolas los argentinos? Una win-win situation, como seria ventas pactadas a volores de mercado por millones de papeles a peces gordos como los fondos de inversion de USA, Canada, EU, Japon, etc.
Ya estamos a dias de conseguir la ansiada calificacion de mercado emergente otra vez.En Davos. Esos fondos, muchos, no podian invertir sin esa calificacion, son los clientes perfectos. Les encantan las compañias desarrolladoras inmobiliarias, la ven como una inversion muy segura. Y mueven cifras que, comparativamente, toda Consultatio es apenas un vuelto.
Asi van en camino a bajarla a 1 peso, para luego regalarla a inversores extranjeros, quienes seran los grandes beneficiados al volver la cotizacion a su justo precio.
Por eso aca hay un olor terrible a empome, porque Constantini no creo que sea tan tonto para bajarla con su venta a $30 o mas abajo, para que despues cuando termine de vender porque le compraron fondos o inversores grandes, el papel vuele arriba de $100 y Constantini se pierda de ganar el triple por lo menos, regalando cientos de millones de plata de su bolsillo, es algo que no tiene logica al menos que le haya agarrado demencia senil a Constantini.
Por eso creo que el SABE ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS y es muy jodida esa info y por eso vende mientras nadie descubra que es, cuando se sepa esa info y CTIO caiga a $3,00 o mas abajo ahi todos dirán CON RAZON VENDIA ya nos parecia raro que sea tan tonto Constantini.