Einlazer84 escribió: Trump va a aislar a USA del mundo, es una mezcla del Presidente Maduro con CFK, con una pizca de Hitler, eso es Trump.
DEJEMOS QUE ASUMA Y A LOS 6 MESES VEMOS...... FUTURÓLOGOS al programa e RIAL. . Saludos Einl
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: Trump va a aislar a USA del mundo, es una mezcla del Presidente Maduro con CFK, con una pizca de Hitler, eso es Trump.
Peterpan escribió:Sobre el Brexit, hay que aclarar que el impacto es más limitado y sobretodo afectará a los ingleses, sino fijate como la libra está en casi mínimos históricos, muchos dicen no pasó nada, sin embargo los ingleses perdieron una parte importante de capital debido a la devaluación de la libra.
La noticia Trump es claro que no fue descontada, de hecho la bolsa en EEUU está en máximos, habrá que ver si a futuro hay sectores que empiezan a sufrir, pero de hecho que Trump haya colocado a Tillerson del sector petrolero como secretario de estado e intente dinamizar la economía interna no veo como va a afectar negativamente la bolsa, por lo menos nominalmente, luego la inflación y deuda es un tema a mediano plazo, imho, saludos y éxitos!
diegoab escribió:Yo la verdad que no sé qué esperar. Esperaba un rojo furioso, pero hoy la bolsa de Europa no cae y el MERVAL sigue en máximos, tomó ganancia un día y revirtió rápido la tendencia. Creo que el mercado está poniendo a prueba a Trump y no va reaccionar anticipadamente a la baja...
Peterpan escribió:Aparentemente se viene un Brexit más rápido de lo previsto, veremos si el mercado ya había descontado la noticia, me parece que vamos a tener un día rojo afuera, éxitos!
atrevido escribió:Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no??
43% en acciones y el resto en dica y aa17...
si baja tengo q arbitrar desde los 17 y aumentar posicion en acciones ..
si sube todo..contento por eso y me quedo asi.
Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no??
Team leader escribió:Que dice la gente? Mantenemos a ver que pasa? o esperamos que asuma trump y vemos que onda?
Einlazer84 escribió:Hoy la bolsa va a estar aburridisima, feriado en USA como para apagar el monitor y en mi caso ponerme a laburar.
Ya que hoy creo que va a ser mas entretenido laburar que ver la rueda bursatil con feriado en USA.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ElBocha, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, resero, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, wal772, zippo y 1305 invitados