MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Recalculando

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 17, 2017 10:38 am

Einlazer84 escribió: Trump va a aislar a USA del mundo, es una mezcla del Presidente Maduro con CFK, con una pizca de Hitler, eso es Trump.

DEJEMOS QUE ASUMA Y A LOS 6 MESES VEMOS...... FUTURÓLOGOS al programa e RIAL. . Saludos Einl

lobo

Mensajepor lobo » Mar Ene 17, 2017 10:35 am

esto es muy importante para el país

Adjuntos
pampa.png
pampa.png (205.67 KiB) Visto 1546 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 17, 2017 10:29 am

Peterpan escribió:Sobre el Brexit, hay que aclarar que el impacto es más limitado y sobretodo afectará a los ingleses, sino fijate como la libra está en casi mínimos históricos, muchos dicen no pasó nada, sin embargo los ingleses perdieron una parte importante de capital debido a la devaluación de la libra.
La noticia Trump es claro que no fue descontada, de hecho la bolsa en EEUU está en máximos, habrá que ver si a futuro hay sectores que empiezan a sufrir, pero de hecho que Trump haya colocado a Tillerson del sector petrolero como secretario de estado e intente dinamizar la economía interna no veo como va a afectar negativamente la bolsa, por lo menos nominalmente, luego la inflación y deuda es un tema a mediano plazo, imho, saludos y éxitos!

En la mayoria del mundo todos se miran el ombligo, en vez de estar el mundo cada vez mas unido esta cada vez mas separado, no me extrañaria que alguna vez el Euro como moneda deje de existir porque todos los paises hagan la suya.

Trump va a aislar a USA del mundo, es una mezcla del Presidente Maduro con CFK, con una pizca de Hitler, eso es Trump. :abajo:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ene 17, 2017 10:28 am

Todo bien ....en maximo el mundo...
Se acomodan las variables.. :idea: :arriba: fe :arriba:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 17, 2017 10:24 am

diegoab escribió:Yo la verdad que no sé qué esperar. Esperaba un rojo furioso, pero hoy la bolsa de Europa no cae y el MERVAL sigue en máximos, tomó ganancia un día y revirtió rápido la tendencia. Creo que el mercado está poniendo a prueba a Trump y no va reaccionar anticipadamente a la baja... :roll:

Sobre el Brexit, hay que aclarar que el impacto es más limitado y sobretodo afectará a los ingleses, sino fijate como la libra está en casi mínimos históricos, muchos dicen no pasó nada, sin embargo los ingleses perdieron una parte importante de capital debido a la devaluación de la libra.
La noticia Trump es claro que no fue descontada, de hecho la bolsa en EEUU está en máximos, habrá que ver si a futuro hay sectores que empiezan a sufrir, pero de hecho que Trump haya colocado a Tillerson del sector petrolero como secretario de estado e intente dinamizar la economía interna no veo como va a afectar negativamente la bolsa, por lo menos nominalmente, luego la inflación y deuda es un tema a mediano plazo, imho, saludos y éxitos!

diegoab

Mensajepor diegoab » Mar Ene 17, 2017 10:18 am

Peterpan escribió:Aparentemente se viene un Brexit más rápido de lo previsto, veremos si el mercado ya había descontado la noticia, me parece que vamos a tener un día rojo afuera, éxitos!

Yo la verdad que no sé qué esperar. Esperaba un rojo furioso, pero hoy la bolsa de Europa no cae y el MERVAL sigue en máximos, tomó ganancia un día y revirtió rápido la tendencia. Creo que el mercado está poniendo a prueba a Trump y no va reaccionar anticipadamente a la baja... :roll:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 17, 2017 10:13 am

Aparentemente se viene un Brexit más rápido de lo previsto, veremos si el mercado ya había descontado la noticia, me parece que vamos a tener un día rojo afuera, éxitos!

lobo

Mensajepor lobo » Mar Ene 17, 2017 12:58 am

:respeto: :respeto: :respeto:

y lo dice Ambito

Adjuntos
pampa.png
pampa.png (205.67 KiB) Visto 1434 veces

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ene 17, 2017 12:28 am

:arriba: :arriba:

lanister31

Mensajepor lanister31 » Lun Ene 16, 2017 7:49 pm

Merval Grafico semanal Momentum zona de resistencia

https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 5256341505

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Ene 16, 2017 6:41 pm

atrevido escribió:Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no??
43% en acciones y el resto en dica y aa17...

si baja tengo q arbitrar desde los 17 y aumentar posicion en acciones ..
si sube todo..contento por eso y me quedo asi.

Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no?? :117:

Hola Atrevido, ¿podrias compartir la composición de tu cartera de acciones?

Muchas gracias :respeto: :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Ene 16, 2017 3:20 pm

Que dicen? Viene trompeta a rompernos el cu.lo o no el viernes?

egis

Mensajepor egis » Lun Ene 16, 2017 3:03 pm

Gran disparada de $MOLI tras el anuncio de inversiones
Aumenta volumen y espera alza como Oct-15 y Jun-16
Buena salida con EXCELENTE Volumen

https://twitter.com/egis57/status/821053940766769153

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 16, 2017 11:53 am

Team leader escribió:Que dice la gente? Mantenemos a ver que pasa? o esperamos que asuma trump y vemos que onda?

Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no??
43% en acciones y el resto en dica y aa17...

si baja tengo q arbitrar desde los 17 y aumentar posicion en acciones ..
si sube todo..contento por eso y me quedo asi.

Cada uno hace lo que le permita no solo dormir tranquilo sino poder ganar algo a futuro, no?? :117:

diegoab

Mensajepor diegoab » Lun Ene 16, 2017 11:48 am

Einlazer84 escribió:Hoy la bolsa va a estar aburridisima, feriado en USA como para apagar el monitor y en mi caso ponerme a laburar.

Ya que hoy creo que va a ser mas entretenido laburar que ver la rueda bursatil con feriado en USA. :abajo:

Debería estar :abajo: hasta el lunes próximo por lo menos, falta ver cómo opera USA y si hay toma de ganancia ante de que asuma Trump. Otros mercados ya están rojos

Volver a “Foro Bursatil”