CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
[quote="jesus330"][/quote]
Urtubey es uno de los dueños. Cómo también lo es Brea (el vice de Come, y dueño de muchísimas empresas). Pero el que más tiene es un yankee, Albrecht Douglas, que a la postre es dueño de la mayor productora de Biodiesel creo que del mundo, por volumen.
Urtubey es uno de los dueños. Cómo también lo es Brea (el vice de Come, y dueño de muchísimas empresas). Pero el que más tiene es un yankee, Albrecht Douglas, que a la postre es dueño de la mayor productora de Biodiesel creo que del mundo, por volumen.
ojooo, hay compra arribaaa
200 16,400
200 16,400

[quote="boquita"]ES UNA GRAN VERGA..MOTA CELUY LAPUTAQUETEPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:
es del hermano del gobernador de Salta?

Y SINO USAMOS LA MAQUINA ESA DE mie*** Y ESPERAMOS EN LA COLA
PARA LIMPIARNOS EL CUL

Roque Feler escribió:Reitero, habiendo empresas que se dedican a la biotecnología, al petróleo, a la energía, al gas, a la intermediación financiera, a las redes de distribución de gas, a gestionar autopistas, a la electrónica, a las maquinarias agrícolas, a la........y yo me metí en una que fabrica papel para limpiarse el culo.
alguna vez dejaremos de usar combustible fosil como el petroleo, pero nunca nos vamos a dejar de limpiar el cu.lo, espero que te sea de aliento

-
Reitero, habiendo empresas que se dedican a la biotecnología, al petróleo, a la energía, al gas, a la intermediación financiera, a las redes de distribución de gas, a gestionar autopistas, a la electrónica, a las maquinarias agrícolas, a la........y yo me metí en una que fabrica papel para limpiarse el culo. 

la sigo esperando abajo de 16 

ES UNA GRAN VERGA..MOTA CELUY LAPUTAQUETEPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jjajajaj " ya se les van a terminar".... al 1.. al 40... 69.. al 123 3 13 15 13 15 316 1 23145 647845 3156 614 31 31 531 etc etc etc.. cuando nos dejen el float a disposicion 

Hoy no hay volumen en el mercado.
Igual carreta no defrauda. Con o sin baja. Es fija.
Igual carreta no defrauda. Con o sin baja. Es fija.
El 1 vendio casi todo lo q se hizo, pone y pone.
ya se les van a terminar... 

diegoab escribió:Hace días que su piso es 16.50. No creo que baje más que eso. Hay que esperar a ver cuándo decide empezar a recuperar posiciones -si lo hace-.
es un papel hijoderemiputamadrequelareparioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hace días que su piso es 16.50. No creo que baje más que eso. Hay que esperar a ver cuándo decide empezar a recuperar posiciones -si lo hace-.