Nadie escribió:Mucho bla bla pero yo expuse mis fundamentos sobre por qué está subvaluada. Vos en cambio tiraste que "los fundamentos no acompañan" y te lavaste las manos. Y ahora para evitar contestar te escudas en que me mandas a ignorados... Qué cobarde.
Por otro lado, decir la verdad? no dijiste ninguna verdad, primero y principal porque los "empomadores" no tienen posición acá, al menos esos a los que te referis. Y segundo porque yo los mando y mandé al frente muchisimas más veces que vos y en más papeles... Perejil
doNadie, hace un tiempo te expliqué y no te gustó, hace poco Fabio te explico, tampoco te gustó y también lo atacaste.
Como sos de ese tipo de persona que no quiere escuchar a los demás, que siempre quiere tener la razón, que siempre quiere imponer sus ideas sobre los demás y que además ataca y falta el respeto, todo muy al estilo k... entonces directamente ni pierdo tiempo en volver a hacerlo.
Por otro lado, siempre hago una lectura desde un punto de vista OBJETIVO independientemente de mi posición y no me preocupa si "gusta o no" ya que eso es subjetividad, como en tu caso por eso salís al cruce y no aceptas opiniones contrarias. Como te dije antes, podés estar de acuerdo o no con mi visión pero si no te gusta lo siento y si los fundamentos no acompañan no es mi culpa.