Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diegoab escribió:Hace días que su piso es 16.50. No creo que baje más que eso. Hay que esperar a ver cuándo decide empezar a recuperar posiciones -si lo hace-.
Tornado882 escribió:doNadie, hace un tiempo te expliqué y no te gustó, hace poco Fabio te explico, tampoco te gustó y también lo atacaste.
Como sos de ese tipo de persona que no quiere escuchar a los demás, que siempre quiere tener la razón, que siempre quiere imponer sus ideas sobre los demás y que además ataca y falta el respeto, todo muy al estilo k... entonces directamente ni pierdo tiempo en volver a hacerlo.
Por otro lado, siempre hago una lectura desde un punto de vista OBJETIVO independientemente de mi posición y no me preocupa si "gusta o no" ya que eso es subjetividad, como en tu caso por eso salís al cruce y no aceptas opiniones contrarias. Como te dije antes, podés estar de acuerdo o no con mi visión pero si no te gusta lo siento y si los fundamentos no acompañan no es mi culpa.
Nadie escribió:Mucho bla bla pero yo expuse mis fundamentos sobre por qué está subvaluada. Vos en cambio tiraste que "los fundamentos no acompañan" y te lavaste las manos. Y ahora para evitar contestar te escudas en que me mandas a ignorados... Qué cobarde.
Por otro lado, decir la verdad? no dijiste ninguna verdad, primero y principal porque los "empomadores" no tienen posición acá, al menos esos a los que te referis. Y segundo porque yo los mando y mandé al frente muchisimas más veces que vos y en más papeles... Perejil
Tornado882 escribió:Con leer las estupideces del 1° párrafo me es suficiente.... No pierdo tiempo en leer lo demás
![]()
Por otro lado, yo sólo expuse mi lectura de esta acción con la cual podés estar de acuerdo o no, pero no tenes porque atacarme personalmente sin razón ni sentido. Tu reacción hacia mi sólo dice que te molesta que se digan las cosas como son...
Podés escribir cualquier cosa de mi, ni me preocupa, ya estoy acostumbrado que me ataquen por decir la verdad y principalmente por mandar al frente a los empomadores, vende humo y demás basuras.
Te vas derechito a ignorados con tu jefa la adoctrinadora de ovejas que todavía se debe estar acordando de la revolcada que le pegué y de la corrección que se comieron (y que le hicieron comer a la gente)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3199 invitados