Ventarrón escribió:Yo también me voy!![]()
Y NO insistan!
(a quién cara.jo le va a importar no sé, pero yo la tiro a ver qué pasa...)
No dale bo.lu.do vos tb? no te vayas porfis...jajjajajaj
Bien ahi con el humor...
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Yo también me voy!![]()
Y NO insistan!
(a quién cara.jo le va a importar no sé, pero yo la tiro a ver qué pasa...)
ferlandi escribió:Cerre toda mi posicion en la 49 y 50. Quede 100℅ liquido. Si sigue , subire de nuevo pero hoy la suben faltando 10' y c dos mangos. Me inclino por la prudencia
SMART escribió:CAMINO A LOS $ 55,00 ESTABAN BARATAS LAS BASES ... AHORA SE ACOMODARAN...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIII, PASO A PASO... SE PUSIERON LOCOS CON ESTE BANKITO DESPUES NOS VAMOS A BHIP CON TODA LA CRIA DEL TIO DEL GRUPO TURCO....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTO LO QUE HIZO....
El Brujo escribió:Javo, esto es dia a dia, pero si confirma arriba de 50....va a los 55. Igualmente hoy es un dia para no tomarlo mucho en cuenta.
El Brujo escribió:Ultimas a 50...aprovechen muchachos!
El Conde escribió:Mi mujer me acaba de decir "que haces perdiendo tiempo en ese foro con nabos como ese ruloman y la otra yosapa?"
Y tiene razón, la verdad, no le puedo decir nada, cuando tiene razón, la tiene.
Quedate tranquilo gil de goma, a partir de este preciso instante no pierdo más tiempo por aca, lamento por los demás que le han servido la información por uno vertida, pero hasta aca llegó mi amor.
Suerte a todos, y hasta algún momento.
P.D.: Ya cerraste los calls lanzados cuando el papel estaba $ 45??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 304 invitados